![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si estoy al tanto pero no lo van a hacer todavia ya la an probado en un nexus y no deveria haber ningun problema en nuestro móvil parece ser que estan adaptando nuevas sources de otro desarrollador frances que esta trabajando en conjunto con surdu y se avecina una gran actualizacion de su rom sin las sources de dianlujitao y dedpues seria coser y cantar tener android 6 jejejeje esto vuela
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Como mola colega .... Son unos genios
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
claro no ves que el se dedica al g620s en exclusiva tu tem en cuenta que las otras son portadas del honor4 y las de el son para el g620s el tiene sus propias sources tambien utilza algunas de dian pero asta dian sugiere que nosotros instalemos las cm12.1 de surdu lo que pasa que como podemos poner esta que esta un pelin mas adelantada pues no pasa nada pero nosotros deveriamos de poner las de surdu
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
no pero estan en ello no tardara
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando la vida el maldito bootloader jajaja a este paso en una semana tenemos android m en nuestro dispositivos.
|
|
|
*zzzzzzz
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 06/10/15 a las 15:24:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0 la actualización más esperada del año
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero habrá que tener lollipop a full
|
|
||||
|
||||
|
cierto tengo ganas de que esta a full por que se aprovecha mucho mas el movil que con la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
How much does the phone last with the screen on? I can't go over three hours using 3g! I switched off every app with automatic start and I also tried changing governor with on-demand! I noticed that the CPU does not use 1152 and 1094 frequencies, is that normal? Now I'm using xenonHD but the situation is not different!
~~~~~ ¿cuánto dura el teléfono con la pantalla en? No puedo ir más de tres horas usando 3G! Apagué todas las aplicaciones con arranque automático y también he intentado cambiar gobernador con on-demand! Me di cuenta de que la CPU no utiliza 1152 y 1094 frecuencias, es eso normal? Ahora estoy usando xenonHD pero la situación no es diferente! |
|
|
|
Pues yo pude colgar perfectamente una llamada
|
|
|
Me dicen como actualizar día a día la ROM?
|
|
||||
|
||||
|
ha eso ya te conteste ayer!!!estará en las pag anteriores!!!
|
|
|
|
Pero era cyan no se que pero de donde descargo la nithly
|
|
|
Yo utilizo cm download y evitas zip etc te lo dice automáticamente si tener que asociar el último zip como cyandelta
Lo tienes en gogle play Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la criatura se me acaba de reiniciar solito!!!y al volver a encenderse habia desaparecido la app de servicios sim!!esto seguro que es problema de la baseband que deja de reconocer la sim!!pero no me habia pasado antes y actualice la nightly del dia 6 esta mañana!!si fueran problemas de la baseband ya me lo hubiera hecho con otras nightlys!! alguien ha tenido fallo parecido?
Última edición por custon Día 06/10/15 a las 19:03:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes dos app para elegir (cyandelta y cm dowlnoad) descargas la que tu quieras, instalas y son faciles de usar! edit:estas app son las que te descargan las nuevas nightly!! Última edición por custon Día 06/10/15 a las 19:17:26 |
|
|
|
|
|
Donde descargas las nitlhy en la app o donde
| Respuesta |
Estás aquí
|