![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguno puede decirme si sigue teniendo el modo silencio con 5.0 y si hay algún problema con la SD?
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor
Hola!Necesito ayuda.Ayer me salto la actualizacion a lollipop 5.0 y la instale y me gustaria saber si hay alguna manera de poder volver a kit kat.Deje el telefono anoche con la bateria en un 50% encendido y cuando me e despertado el telefono estaba apagado y con la bateria en 0%.No entiendo demasiado en estos temas y tengo el telefono de fabrica sin flashear o modificacion alguna.Haber si alguien me puede decir la forma de solucionar mi problema.Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por El3erNota Día 24/07/15 a las 08:03:19 |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.Segun me indica la bateria lo que mas me consumido es la pantalla un 28% pero es que con kit kat nunca e tenido estos problemas y con el movil por la noche en modo avion que es como lo dejo siempre me consumia un 3% del total de la bateria.De todos modos el lollipop este no me a gustado su interfaz.Hay alguna forma de volver?
|
|
Cuando se cambia de base hay que empezar de cero restableciendo el teléfono a fábrica.
Al margen de esto si quieres volver es tan sencillo como flasear la 4.4.2 que tuvieras antes Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede que el sistema haya estado activo durante toda la noche y por ello se bajara la batería. 28% me parece normal porque yo suelo tener un 30% también, pero claro, uso mucho el internet, y por eso se me van otros 30% fácilmente por ahí.
Haz un downgrade si no te gustó. Y te quitas el problema. |
|
||||
|
||||
Gracias de verdad por vuestra ayuda.Como se hace el downgrade?Te refieres a dejar el telefono de fabrica?No me gustaria borrar todo lo que tengo.Se me borrara alguna aplicacion ect al hacer?Saludos
|
|
El downgarde es ésto Bajar de 5.0 a 4.4.2, por que al cambiar bootloader hay que hacer ésto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
El downgarde es ésto Bajar de 5.0 a 4.4.2, por que al cambiar bootloader hay que hacer ésto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 Si se pierde todo ,hay que hacer copia de seguridad yo salvar datos Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias Debroca!Ahora me a quedado claro.Pues nada no me quedara otra si quiero volver atras que hacer el downgrade.Las fotos y contactos puedo hacer una copia pero de las aplicaciones para no perderlas no se si hay alguna opcion de recuperarlas o hacer copias.Si alguien sabe alguna manera facil lo agradeceria.Saludos
|
|
||||
|
||||
Jeje, con lo de las aplicaciones no te preocupes. Solo intenta recordar la cuenta/contraseña con la que tienes asociadas esas apps. Osea, tu cuenta de google. Después de restaurar podrás instalar tus antiguas aplicaciones sin problema.
|
|
Las descargadas desde googleplay se vuelven a descargar solas, contactos si les tienes en gmail al meyer cuenta en android se sincronizan solos, y desde kies puedes hacer backup de fotos contactos videos y musica, pero solo lo puedes restaurar Sí flash stock, yo lo que hago es copiar desde pc todas las carpetas de memoria interna sdinterna y exportar contactos a la sd externa
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por fin llego la 5.0 , pensaba que no llegaría nunca. Libre PHE
Actualizado sin problemas. Descarga automática. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es increuble que haya salido la polaca hace varios meses y no lo hayan corregido. .sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Este es la duración mia de hoy..como lo veis?
uploadfromtaptalk1437775590202.jpguploadfromtaptalk1437775602535.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Esta dentro de la media pero algo bajo la duración de pantalla. Tienes el brillo muy alto o automático. El mio con brillo manual y bajo excepto en alguna ocasión me hace 3h 40 o más.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Pues después del primer ciclo completo de batería decir que bastante contento ya que le he sacado 4 horas a la pantalla con algunos videos de YouTube con brillo al máximo y bastante Internet. Para el uso que le doy suficiente para mi con que me aguante todo el día. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
MIAVI te dura tan poco la bateria porque la cobertura que tienes es penosa.....
Yo vengo haciendo cerca de 7 horas en un dia de uso y con todo conectado, gps precision alta y bluetoh con 2 pulseras vibrando todo el dia. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:54:41 (GMT +2)