|
|
||||
|
||||
|
Puff a instalar todo de cero, bueno y como se hace?¿ salu2 Por cierto hoy casualmente hice un backup eso sin encender el movil no podria recuperarlo o meterlo nel pc¿? si no pues a ir desde 0 |
|
|
|
|
|
Kakomalo ya tienes la full.1.9.23? Veo que has sacado un parche incremental pero no veo la full rom
Enviado desde mi Galaxy S MIUI Hardbread |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me baja la actualizacion ni del wuala de kakkomalo ni por el yaos, dios ke desesperacion...XDDDD
Kakomalo arreglalo!!! Grrrrrrr XDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta rom, vengo de darky, y aqui en el segundo paso, cuando flasheo el kernel, e sale todo bien. Pero al entrar en el modo recovery no me sale el recovery de CWM, sino el de android estandar...que hago???
|
|
|
|
|
Cita:
Desde 0, son 20min siguiendo la guia del primer post |
|
|
|
Has puesto los archivos del primer post???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el primer paso perfecto:
repartition marcado y el pit 512. PDA, modem y el otro tambien, le doy a start y todo bien, se reinicia y perfecto. Luego hago lo propio con el .tar se reinicia (sale pass en el odin) pero al entrar luego en recovery no tengo el CWM...???? Ahopra estoy flasheando de nuevo desde el ppio, no se si hacer instalacion de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. empiezo de nuevo y me ocurre lo mismo hago el recovery y me sale el recovery de android.
Android system recovery (3e) NO lo entiendo. Es la primera vez que me ocurre la verdad...flasheo bien el speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar (aunque me resulta raro que lo hace como muy rapido, menos de 5 segs). pero luego no tengo CWM...que leches hago ahora??? |
|
|
|
|
Cita:
¿No marcarás repartition cuando flasheas el kernel verdad? |
|
|
|
Tiene que haber un pequeño detalle que se te escapa... Cuando pones el kernel, lo pones en PDA y sin repartition???
De todas maneras, a mi siempre me lo hace muy rápido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, solo marco repartition en el primer paso, cuando meto la rom: Flasheo la ROM I9000XXJVP, con PIT512. y Espero a que el móvil arranque por completo. PIT -> s1_odin_20100512.pit (repartition marcado) PDA -> CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 PHONE -> MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 CSC -> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 Luego reinicio y espero. despues apago y reinicio en download y flasheo el kernel, sin nada mas repartition ni nada, solo el kernel en pda. La doy a start y lo hace rapidiiiismo. Reinicio y lueog me pasa lo que te digo..es una putada leches... No se si tendra algo que ver con que viniera de una darky antigua, pero alli tenía el CWM, lo raro es que ahora no me salga el CWM y me salga el normal... |
|
|
|
La ota esta en mi wuala, no os va?
http://content.wuala.com/contents/ka...3-1.9.23.0.zip Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porqué no pruebas con otro kernel?? Por cierto una captura del Quadrant con la 1.9.23 y Neo 17 r16 . Sabemos que el Quadran no es muy significativo pero.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo a mi lo que no me funciona es el YAOS. Actualicé a la 1.9.23 desde la 1.9.16.3 y bien, pero cuando quiero meter la 1.9.23.1 me da FC el actualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna sugerencia? dime el link please... |
|
|
|
Esta ya la full rom, en el enlace del primer post y en la web miui.es
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kako no se porke pero no me va tu wuala.. por cierto he instalado la full 1.9.16.0 y falla el actualizador... por eso tengo k tirar de wuala para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias kakomalo, me he bajado todos los archivos del primer post, pero como te digo soy incapaz de activar el CWM, tengo que marcar algo del ODIN cuando flasheo el kernel?? es que soy incapaz y claro sin el recovery no puedo instalar el zip de la rom...empiezo a desesperarme...podeis pasarme el link de otro kernel compatible y que se instale por odin?? (por recovery soy incapaz) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre instalo la JVP con los archivos de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Ahi tienes el enlace del Kernel, donde dice.... HACERSE ROOT + CWM recovery v3 By ChainFire Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|