|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya sabeis que a mi me gusta buscar los bugs de todas las roms, no solo de esta xdd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que cambie un poco el tema... A vosotros os tarda whatsapp en mostrar las conversaciones al abrir la app? Se me abre rápida pero la pantalla en blanco, y entonces ya después de un segundo o dos, depende del momento, ya muestra las conversaciones. Es que me empieza a molestar, la verdad, y no sé si es cosa mía o pasa a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi método de flasheo:
-full wipes -flashear de golpe rom+pa micro+photosphere module+supersu -full wipes de nuevo Luego le hago un review ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que ya lo ha arreglado el omni en la web de descargas de ellos Última edición por Kimy Hardy Día 16/03/14 a las 18:39:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Rápida, muy muy muy rápida, solo echo de menos lo antes mencionado
Cita:
Última edición por noesloqueera Día 16/03/14 a las 18:54:42 |
|
|
|
Instalada la nueva versión, con instalación limpia + franco kernel.
Por cierto, nadie se ha fijado que el nombre de la rom está mal escrito en el título? Es Mahdi-Rom, no madhi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por stani Día 16/03/14 a las 19:04:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que tengo un pebble y para su aplicacion hay que activarla en la accesibilidad, pues si activas cualquier aplicacion en la parte de accesibilidad al pulsar la navbar peta el systemiu, a ver si a vosotros os pasa tambien.
EDITO: me pasa tb si activo la aplicacion Greenify en accesibilidad. Última edición por tomaja Día 16/03/14 a las 19:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
di la app para que pueda probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya se lo comento ok. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la aplicacion que sea, es cualquiera que necesites activar en ajustes/accesibilidad.
Yo e probado con la de peeble y greenify. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver voy a probar, aun así puedes hacer un logcat para pasarselo a mahdi?
he probado pebble webchat, lo activo en accesibilidad y el navbar funciona correctamente 0 FC Última edición por Kimy Hardy Día 16/03/14 a las 19:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las gapps tematizadas se va a subir o ya están por ahí? Yo siempre he puesto lo stock pero quiero probar las que usais vosotros jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la Mahdi se ha vuelto mas sosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me pasa ese problema, exactamente que haceis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le das a aceptar, se cierran la Navtab y la barra de notificaciones, aparece la pantalla de bloqueo y al desbloquearlo sigue fallando, he probado a reiniciar dejando el SI puesto y aún con todo da error.. Decir que he hecho instalación limpia, tan limpia que la he liado y he tenido que poner ROM Stock y volver a hacer root y demás! jajajaj Última edición por Xusko17 Día 16/03/14 a las 20:43:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que quitarlo se enfadaron en xda xd.
Pd no me da fc y estoy probando apps en accesibilidad |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»