|
|
Cita:
DE LA ROM NO ES COMPAÑERO...te lo garantizo vamos, puedes estar totalmente seguro xd ![]() |
|
|
esta un poco bajado el brillo la verdad...MIRA USAD ESTO SI LO QUEREIS SUBIR ...Y NO TE ASUSTES CUANDO VEAS zelly cream by gagan u20
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/download/nf..._gagan.u20.zip |
|
||||
|
||||
Tenias razon. El problema estaba en la ranura para auriculares lo tuve que limpiar habia polvo. A lo de la ROM es una pasada va muy rapida EXELENTE! Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya está instalado
![]() Ahora me va Tapatalk Beta 4 pero porque e configurado el PROXI es borrado su parámetro y ya me va el 4... Pero el 2 aún no me encuentra los directorios, seguiré mirando... |
|
Ya me va Tapatalk 2
![]() ![]() |
|
No se si os ha pasado a vosotros algo parecido a lo que me acaba de pasar hoy y que ya me pasó tanto con la V3 de esta misma ROM y con la Zelly Cream 2.5.
Escenario similar Aplicación quickpick, selecciono varios archivos y procedo a enviarlos por bluetooth, sale el mensaje de activar el BT y se reinicia el Neo V pasando a bucle de reinicios desde la pantalla Xperia (animación de arranque), solo se sale de allí si se entra en CWM y hago dalvik cache y cache y recupero el teléfono. En el momento que arraco el BT, estamos en la misma... y lo gracioso es que previamente ha funcionado sin problemas. ¿Alguna idea? Una cosa que he observado es que el whatsapp, suele lanzar un error de fechas cuando arranco el teléfono y luego pasa una cosa como ésta. Intento recopilar datos de como tengo mi Neo V, como ya os he dicho con la V4, son la barra de estado 9.1 creo de Seraj y pocas cosas más funcioando que no sea Whatsapp, imo. Cuando recupero del Dalvik y wipe cache, sale un mensal Androd se está actualizandos y un conteo de Optimizando aplicación desde 0 a 155 Última edición por kgtlrt Día 10/07/13 a las 16:25:19 |
|
|
Cita:
Gracias infinitas al creador, va de fabula.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Por cierto... No tiene sonido al DESBLOQUEAR
![]() |
|
||||
|
||||
Mira que me pasa desde que e instalado el Walkman cuando lo cierro y lo abro :confused:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Doggy, excelente trabajo como siempre.., muchas gracias .. , tengo un problema con la intalacion de la camara cyber-shot en mi arc, y es que lo intalo tal y como pone en xda a traves del recobery via zip peroluego no me sale en aplicaciones..no se si a alguien le ha pasado y si es normal..., y tambien queria preguntarte si sabes si el nova launcher es compatible q¡con tu room..
gracias salu2 |
|
A mi también le pasó al principio, ya no
|
|
|
Cita:
Y lo de actualizando app 0 de loquesea sale cada vez que borras dalvik cache, lo que está haciendo es volver a crear la dalvik cache para cada app (no toda, lo más importante para que vaya bien la app) Y respecto a lo del bluetooth, ni idea, prueba a poner la apk de bluetooth en /system/app, puede que se reinicie solo porque te falta esa app. Lo puedes descargar de aquí ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4ndr01d su comentario: | ||
|
En lo primero que me dices del whatsapp, seguro que es eso.
Segunda parte del dalvik cache, entendido lo hace. Tercero, lo del bluetooth, a pesar de reemplazar la apk sigue toreándome, seguramente se da de tortazos con alguna otra cosa y me ha pasado más de una vez... con distintas ROm, dudo que sea problema de la Doggy 4 u otras, es algún programa. A ver si lo encuentro y os lo comunico para conocimiento de todos, que eso es lo grande de los foros, que un poco uno un poco otro, sacamos las cosas. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
1.- ir a cwm 2.-wipe cache partition 3.-INSTALA EL ZIP DE LA CAMARA 4.-wipe dalvik cache 5.-reinicia y listo si ya has perdido las apps de las camaras....sacalas del zip de la rom en system/app desde tu pc y los pones en la SD...en el zip encontraras las camaras como SEMCCAMARA y SEMCCAMARA3D ... una vez esten en tu SD con un explorador de archivos root lo mueves a SYSTEM/APP y reinicia...y ya le puedes meter la CYBERSHOT ![]() * EL no va launcher si quieres con link 2sd lo puedes convertir en app del sistema, lo pones como predeterminado en los ajustes de NOVA, REINICIAS , compruebas que el NOVA funcione correctamente y desde link 2sd puedes borrar INICIO DE XPERIA y XPERIA HOME PREFERENCES y quedarte con el NOVA solo ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 10/07/13 a las 21:11:27 |
|
|
|
Cita:
![]() ...no hombre, la apk de bluetooth si la tiene ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:34:25 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007