![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y como va esto,q es un acople o algo,joder
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Mira algo asi tendra: http://m.youtube.com/#/watch?v=NyJ5H...5H1RjZIc&gl=ES
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dagaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y espero que al contestar ya no te trabes, trabas !!! ![]() Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi Wuala, saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se actualiza a la version 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de encontrar esto, y me ha parecido un MUY BUEN REGALO de PapaNoel o MamaNoel (@AnaLibro) que aunque hace meses que lo posteo, pues no lo he visto hasta hoy y para mi ha sido una verdadera sorpresa. No pongo informacion al respecto, ya que prefiero que lo veais. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, se que hace bastante que no me paso por aqui, pero ke no me pase no significa que no os lea, que se os echa de menos gentucilla, ke kerais o no todo lo ke e aprendido ya sea como forero o como tuneador pero todo lo e aprendido aqui y me gustar dejar mi huella, solo espero ke lo paseis bien en estas fiestas familia y ke lo pases rodeado de esa gente que si no lo son poco les faltara para ser gente tan cojonuda como vosotros, soys los mejores
Un abrazo familiaaa |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo pues a mi papa Noel me ha traido..... El puñetero imei genérico otra vez.
Esta mañana he estado instalando unas cosillas y me ha dado por mirar el imei y resulta que es el genérico después de todo lo que me costo arreglarlo, pues ya llevo 3 o 4 intentos de restáuralo y nada que no hay manera pero seguire intentándolo, ahora lo que no entiendo es como se me ha cambiado sin haber restaurado nada ni haberlo tocado y aseguro que estaba bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días chicos, he comprobado que eso pasa (lo del mensaje que adjunto) cuando utilizo algún servicio multimedia, después de utilizarlo lo cierro pero voy a servicios en ejecución y ahí es como si no se cerrará y se fueran acumulando los servicios multimedia y empieza a chupar batería que da gusto, si te das cuenta lo cierras y ya está pero si no... Alguien me puede decir si es un bug, o como se puede solucionar? Gracias y Feliz día de Navidad. |
|
|
|
Habeis probado el Kernel Siyah? cuando intento descargar el limpiador de kernel, lo que me descarga de nuevo es el kernel Siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga del market un killer gratis y de un push lo cierras todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito... Arreglado, seguir los pasos al pie de la letra y solucionado |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Wooo lo tengo no ase falta jaja el ballantine me afecta aun a estas hora de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad, a todo el equipo . tengo un problema tenia una copia del editor de vídeo que llevaba en ICS, la he copiado en systen y le he dado permisos. Ahora me aparece con las demásaplis pero da error . No funciona. Mi dice editor de vídeo se ha detenido
Última edición por araneguis Día 25/12/12 a las 21:13:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a araneguis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba fix permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado pero me dice: editor de vídeo se ha detenido
Y gracias por contestar tan rápido |
|
|
||||
|
||||
|
hola familia,espero que Papa Noel os alla traido muchas cosas.
ya se que este no es el hilo,pero me gustaria saber como rooter y que room poner aun Galaxy Tap 2,10.1 wify-gps.(Nos la a trido PAPA NOEL) lo pregunto por si alguno da vosotros tiene alguno y me pasais un enlace o pagina para ponerla. Gracias y FELIZ NAVIDAD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:38:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

después de todo lo que me costo arreglarlo, pues ya llevo 3 o 4 intentos de restáuralo y nada que no hay manera pero seguire intentándolo, ahora lo que no entiendo es como se me ha cambiado sin haber restaurado nada ni haberlo tocado y aseguro que estaba bien.