![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola buenas,
aunque soy nuevo en este foro por que me he pillado el sgs2 hace poco y le acabo de flasear esta rom que va de lujo. yo estab flipado con como va el sgs2 con la rom original ( antes tenia una desire...). Pero me gustaria preguntar una cosa a ver si alguien me puede echar una mano por que no encuentro la solucion y me he leido bastante los post anteriores. ¿ Alguien sabe como solucionar que al poner el whatsapp en horizontal se lea lo que estas escribiendo? Es que me pone el fondo en negro y las letras en negro tambien. Gracias y lo siento si este tema ya se ha tratado y solucionado. un saludo y felicidades al cocinero por la currada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un FC detectado:
Ajustes -> Redes móviles -> Operadores de red ¡FC! Una pregunta: ¿Como defino una de las pantallas, como pantalla principal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como ya sabeis ahora estoy en el foro de SGS3, como aun me acuerdo de vosotros os dejo el tema que he hecho para mi, pero que tambien sirve para vosotros, os dejo el enlace para que descargueis el tema mas paquete de iconos, todos los iconos estan retocados y modificados por mi, resolucion de 120x120 para mejor calidad, me he tirado la de dios haciendolos hay mas de 400 iconos para que os aburrais, para que los de ifon no rechisten, jo jo, si quereis utilizarlos en alguna rom o lo que querais no hay problema, solo con decir quien es el autor del paquete, un saludo a todos.
http://www.mediafire.com/?f3euc6sxfjzksvm
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gentee se puede cambiar la camara de esta rom? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo uso Camara ics, del market.
|
|
|
todo era perfecto hasta que me baje el alpha 7 el dia de hoy el cual no entra
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguno tenia dudas, hoy tocan malas noticias, de momento no hago la traduccion de esta semana y lo explico
desde miui.com se empeñan en hacer nuestro trabajo mas y mas dificil, y asi es imposible seguir. ahora vuelven a retocar las herramientas que se usan para compilar y decompilar y nos obligan a hacerlo en linux (al menos por ahora no hay soporte para windows) yo soy usuario de linux a tiempo parcial (necesito windows para autocad, programas de calculo de estructuras,...) y no me supone ningun problema hacer la traduccion desde linux pero tras haber invertido muchas horas en preparar un script para automatizar en windows todo el proceso, me siento muy jodido de tener que empezar desde 0 en otra plataforma hoy estoy bastante cabreado con el tema y no se por donde voy a tirar ya que volver a preparar todo en ubuntu me llevaria bastantes dias.... el tiempo dira |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vauss no te ofusques tu haz lo que veas conveniente, la verdad que los chinos son la ostia cada semana cambiando cosas de sitio y ya te hablo por las pequeñas modificaciones que hago yo, ya no quiero ni pensar cuando tienes que descompilar toda la rom, es veranito y la cosa no esta para escalfarse la cabeza con cosas triviales, pero me imagino que todos los del hilo te entenderan, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tomate esta semana tranquilamente... total que cambios interesantes habria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss pero no dijiste una rom al mes? Pues yo hasta agosto no esperaba ninguna y la siguiente para septiembre.
Que si no es un coñazo para ti que tienes que currar y para nosotros que hay que flashear B-) Como se nota que estoy de vacaciones y vaguete Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora me hago un nandroid backup de todo y tengo las 2 roms disponibles miui y stock y segun vea usare una u otra Cita:
Cita:
Si dije que 1 al mes pero por no dejaros con fallos (ubicacion de red la semana pasada, el gps esta,...) queria ver de dejar una rom lo mas estable posible pero como puedes ver me es imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vauss, es bastante decepcionante por parte de los chinos que no faciliten el trabajo al maximo a los desarrolladores, y que no corrijan fallos mas propios de una version alpha que de miui, una plataforma ya madura e internacional. Los fallos importantes siguen siendo: el gps (o bien no deja activarlo, o no deja desactivarlo). Cuando pulsamos la tecla home para desbloquear el movil muchas veces encende la linterna y la mantiene encendida sin pulsar el boton, por lo que hay que desactivarla manualmente en notificaciones o aplicacion linterna. Fc en red / operadores. Y el problema del brillo como decia Empiron, a veces lo sube por la cara y otras veces se atranca cuando lo cambias manualmente. Y el mas importante para mi la falta de compatibilidad completa (letra/fuente incluida) en los temas miui. Esto es algo que hace que despues de llevar con miui desde que salio (antes con un htc desire), hacen que me plantee seriamente poner una stock actualizada y usar launcher miui, y volver a miui4 cuando tenga 0 fallos, y fuera igual de bien que iba en gingerbread.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con los chinos, encima ahora sacan muchos menos temas que antes, que era la gracia de miui, la personalizacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado vauss? Yo tengo sincronizado todo el repo de patchrom en el pc. Si te puedo echar una mano en algo dimelo. Aunque llevo mucho sin usarlo. Me refiero a todas las ramas, aunque llevo sin hacer un sync desde hace un trienio y no recuerdo bien. Aunque me imagino que en los que usáis el rompatch sin fuentes debería bastar con meter las tradus un par de makes y un make fullota para correr. En fin si te puedo echar en cable ya sabes
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 27/07/12 a las 15:57:12 |
|
|
|
Hola a todos, estoy teniendo problemas con el reloj que no actualiza la hora correcta, desbloqueo el teléfono por la tarde y en el lockscreen me dice que aun son las 11 am aun. Igualmente en el homescreen en la esquina superior derecha pone la hora equivocada. Alguna idea de que pasa?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |