|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801435 Se elevaron los voltajes aparir de la V4 para mejorar la estabilidad, por eso en general, la V4 y la V5 funcionan bien a prácticamente todo el mundo, mientras que la V3 de Richardtrip y la V20 de Neo, al tener menores voltajes, dan problemas en algunas Desires que no pueden trabajar correctamente con voltajes tan bajos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Llamamos a cuarto milenio? Gracias por la aclaración y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un nandroid backup de tu rom actual. Flashea la rom que llevas de 0 (con todos los wipes) Instala la v20 a ver si te funciona (sin instalar antes ningún tema ni nada). Si furula, es algo que tienes en la rom (podria ser el tema carbono) y si no será por los voltajes (pero lo raro es que te funcionase la v3). Como tienes el nandroid podrás dejarla como la tienes ahora y así puedes descartar cosas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que me referia son a las imagenes adjuntas o las del post original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126248 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por rendimiento y consumo, el V20 es el mejor kernel que he probado.Siempre que cambio de Kernel, borro todos los datos del SetCpu y lo vuelvo a configurar desde 0. Incluso si me da algún problema, pruebo a reinstalar el programa. Da la sensación de que algunas veces se quedan "restos" de la configuración del Kernel anterior o no coge bien los cambios del nuevo y da problemas. Quizás eso fue lo que te paso a ti. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas,
estoy con la 7.9, radio 46 y me sucede una cosa curiosa, no creo que tenga que ver con la rom y es que cuando conecto el wifi y luego lo desconecto, a los 4 seg, se me conecta solo la conexión H, ¿alguien sabría decirme porque y/o solución? utilizo switch pro. Gracias. |
|
|
|
donde consigo kernel V20 .....
me estoy volviendo loco y no se donde esta..... gracias.... OKIS ENCONTRADA...................... Originalmente Escrito por robvibes Hola, he buscado en el ftp de Neo la V.20 y no la encuentro o no soy capaz de verla... ¿alguien me da una pista para descargarla? Gracias. Abajo del todo pone xT.Essence-2.6.32.15-NeoPhyTe-UVOC-SVS-CFS-CFQ-PM_FAST-v20.zip Última edición por presitos Día 29/10/10 a las 15:35:11 |
|
|
|
|
Cita:
el último de todos: xT.Essence-2.6.32.15.. ![]() EDITO: has sido más rápido jejeje |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias...................... |
|
|
|
ENTONCES.....
Despues de leer todo............ cual son las configuraciones mas usadas por todos...........????????? alguien podia editar algun tipo de encuesta o relacion o algo parecido ??????? 7.81 + v5 + kenel 44 no me convence me gasta mucho... no me llega al día... 7.81 + V20 + kernel 44 probare esta a ver que tal la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva actualizacion de google maps sin poderla instalar en esta rom....esperando actualizacion nueva de auraxtsense
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire |
|
|
|
Tengo una pregunta ya que buscando por el foro no he dado con una solución.
He instalado el super circle battery mod, y todo bien hasta que me he dado cuenta que me jode el 3g, no me funciona y no entiendo el porque. Alguien me ilumina? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues a mi me ha dejado sin ningún problema. Ayer no me dejo, pero por problemas en el Market (llevo unos días jodido).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar cualquier kernel me da luego error de marco de servicios de google,no dejandome entrar en el apartado cuentas ni nada
tampoco me deja sincronizar el correo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:56:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por rendimiento y consumo, el V20 es el mejor kernel que he probado.