|
|
||||
|
||||
|
Si se hiciera un descuento se tendría que hacer tanto al que haya reclamado a PayPal (y se le haya devuelto el importe) como al que no ...
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia viene por singaspore y me salio el dia 11 de diciembre , 1 mes vamos... que tengo que poner en la reclamacion para ganar la disputa y que me devuelvan el importe del producto?
|
|
|
|
A mi tambien se me ha actualizado el tracking de myram y en correos justo hace un momento:
De la web de correos: Numero de envio: RQXXXXXXXXXMY Fechas | Estados 02/12/2015 Admitido 02/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 12/01/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me alegra ver que hay movimiento, aunque la mía sigue exactamente igual desde diciembre...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía llegó ayer... Y todo bien, antes de nada cargada, yo la tenía en un USB del PC y tardaba mucho, al final la enchufe a la pared y terminó antes, por otro lado me baje la App de Mi Fit de un hilo de aquí, HTCMANIA, que la recomendaban antes que la de la PlayStore.
Y... Respecto a PayPal, notifiqué que había llegado, es lo justo, pero cambié el motivo de la reclamación alegando todo lo que había pasado y todos los casos ocurridos y solicité 10$ de reembolso, supongo que me dirán que no, pero bueno, tenia que intentar algún tipo de compensación ya que por parte de GewkBuying me temo que NUNCA vamos a tener nada. Un saludo y suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la mia continua parada sin rastro desde el día 02 Diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia en teoria esta en españa enviada por myram a ver si me llega pronto a casa
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues la mía esta en proceso de entrega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia sigue parada desde el día 2 , ya me estoy empezando a poner nervioso....
|
|
|
|
a alguno de los que se os a movido, reclamo y devolvieron dinero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos parece que hay algo de movimiento, pero la mía también sigue parada.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía sigue parada...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien parada y paypal aun no ha resuelto....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La mía también continua parada sin rastro desde el día 02 Diciembre (Myram) . |
|
|
||||
|
||||
|
La saturación típica de navidad...
En mi caso pedí 3 a geekbuyin por mi cuenta (no sabia que había conjunta ), salieron el día 3 de diciembre y llegaron ayer (por singapore post).Curioso que pedí el día 15 de diciembre una pulsera de cuero también a geekbuying, debió de salir el día 3 de enero y llegó también ayer. Respecto a la pulsera de cuero... la verdad es que está bastante bien, excepto porque compré la de sin tornillos porque pensé que sería más cómodo... pero su puta madre para cerrarlo, va con un muelle como los de las pinzas, y para encajarlo... Y respecto a geekbuying pues a saber... es la tercera vez que pido en esa tienda y nunca he tenido ningún problema de plazos, llegaba muy bien de tiempo. Por mi parte la tardanza la asocio más a la saturación que tiene que haber en china en estas fechas para mandar cosas a todo el mundo más que a que geekbuying haya hecho algo mal, aunque eso si... si os prometen que llega antes de una fecha lo suyo sería asegurarse de que la compañia elegida puede enviar el producto a tiempo. |
|
|
|
Lo que sigo sin entender como se les ocurre enviarlo en barco los pedidos. Cuando lo más normal es en avion
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no participé en esta conjunta pero os comento.
Me ha llegado hoy un pedido que pedí el 29/10/2015 de una tienda en la que habitualmente me llegan las cosas en 15 días desde China y me ha llegado un pedido de esa misma tienda que me pusieron en envio en diciembre y en 13 días la tuve en casa. Aún espero uno de noviembre. Cuando compras en China pasan estás cosas. |
|
|
|
|
|
Esas cosas pasan pero si la tienda "asegura" que llegan antes de navidad pagando un poco más que en otra tienda y no cumple. Eso es echarse flores para decir: oye que nosotros seremos los primeros en enviarla fiate de mi.
Para eso que hubieran dicho que van a tardar en llegar hasta mediados de enero. Si hubiera sido así muchos que la querían para navidad la habrían cogido por otra tienda. Lo único que han conseguido es perder a clientes potenciales para próximas compras |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danixd su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), salieron el día 3 de diciembre y llegaron ayer (por singapore post).