![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hombre no se yo... A mi al menos me vino perfecto, no tengo queja y estaba perfectamente precintado, aunque me mosquea mucho que haya tanta gente que le ha salido mal y ha tenido que pedir hasta 3 reemplazos.....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los marcos están perfectamente encajados? Si es así voy a pedir reemplazos hasta que llegue bien... |
|
||||
|
||||
Yo compré dos, uno para mi mujer y otro para mi y vinieron ambos perfectos. Los dos han pasado los test de estanqueidad y el mío, de hecho, ya se ha bañado para hacer unas fotos y videos a los peques este fin de semana en la piscina. Un buen aclarado luego con agua del grifo y secado bien y perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no, y hasta un colega lo ha metido en una piscina de niños y todo para probarlo el mamón jajaja claro estás en tu derecho de pedir reemplazos hasta que quedes conforme, pero si son defectuosos en ningún lado lo pone, les podría caer una buena si esto es generalizado.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Confío en que ahora que han subido el precio se han esmerado en coger un lote normal o controlar los defectuosos.... |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que tb lo tengo de amena y de momento perfecto , ni fugas, pasado el test de estanqueidad... habré tenido suerte..
|
|
||||
|
||||
Bueno, hoy por fin veo algo de luz al final del túnel... Hoy me han dicho que como han vuelto a ofertar el móvil que esta semana recibirían nuevos terminales y que me mandarían el nuevo. A ver si es verdad!
|
|
A algunos parece que les ha llegado la factura con IMEI y a otros nos ha llegado sin él. En caso de que te llegue sin IMEI, pues a reclamar que te envien una nueva
|
|
|
Cita:
Lo único que tiene el mio es el marco lateral derecho unos milímetros separado del cristal. Y lo de la temperatura de funcionamiento que, como la humana, aumenta considerablemente en función de la temperatura externa, jejeje. Ahora en Coruña con 19º ambiente está el Z3 a 29 - 32º. El sábado en Madrid a 29º ambiente, móvil a 50 - 52º |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy hasta la... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que siga así. |
|
||||
|
||||
Me ha pasado algo que no es normal, al menos nunca me habia pasado, le he metido la tarjeta sim de amena, y se me ha borrado todo, es decir de me ha reseteado, cada vez que cambie de tarjeta hace eso?
|
|
||||
|
||||
Pero eso es nuevo o es del z3? Porque nunca me habia pasado, yo soy simyo pero queria gastar el giga de datos con amena, cada vez que cambie me la va a liar?! Fliping me quedo |
|
Amena es la peor atención al cliente que he tenido ocasión de necesitar. Con diferencia.
Con la de hoy es la 6ª vez que intento pedir la garantia de origen del Z3. Cada vez que pregunto el porqué no me cambien el móvil, me contestan lo mismo, que el sistema de error. Y que no estaba correcto. Asi, 6 veces contestando lo mismo. A pesar de que les digo que en todas las ocasiones pasa exactamente lo mismo. Hoy creo que será mi último intento. |
|
||||
|
||||
3 remplazo y vuelve a tener problemas de marcos despegados,esta vez abajo del todo. Ya creo que un 4 remplazo es pasarse
|
|
A ti te lo reemplazan. A mi no hay manera. Pero después de lo que leo por aquí, ya no sé que hacer. El reamplazo lo pedí por 1ª vez el dia 9 de mayo. Y sigo esperando......
|
|
|
||||
|
||||
Actualizo, una pequeña fuga y el marco despegado, se huele a otro remplazo. ¿ Puede llegar un momento que me lo nieguen y me devuelvan el dinero?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|