|
||
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla muchas gracias, entonces no es tan grande el problema, pues si actualizamos siempre ponemos lo mas nuevo,ademas pienso que podremos recuperar los nandroids backups, he leido que hay gente que odin le da fallos, no se si probar a meter la misma
I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_PHE para ver que dice odin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toi acojonao
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te a ido con esa a funcionsdo el cambiar a la base libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla mi ultima duda perdona por pesao, al confirmar que tengo el kanox, , podré actualizar a la nueva rom de tu despensa ??? o esto me lleva a problemas de seguir con tis rommsssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre compi yo tambien tengo el knox activado y tengo ya metia la del team genesis jejeje.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla si pongo la base I9505XXUEMI8, se podra despues meter despues la team genesis tuya ????
|
|
|
||||
|
||||
|
por que lei que es una version 4.3 que va bien, no se si la tuya esta cocinada a partir de esa base lleva logicamente el knox, pero como ya lo tengo, es por catarla e imagino que la tuya despues entrara por el recovery. saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
La tuya que te estas currando es 4.3, la team genesis que comentaste. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj!! Que jaleo!!
Una pena que el proyecto no haya cuajado. Animo, tu trabajo es genial
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla vas a sacar alguna ROM tu??
|
||||
|
||||
|
Aqui quedamos los fieles seguidores. Lo siento por ti y las ganas e ilusiones que habías puesto en el nuevo proyecto... Sigues teniendo una legión de seguidores que quedamos a la espera de tus nuevos desarrollos... Ánimos y adelanteeee!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el philz recovery, pero en el no veo las opciones que tu pones en instalacion.
Que debo de hacer para tener esta custom rom? |