|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
...en el foro de neo, neo v y arc/s es la primera noticia que tengo de ambas cosas, no se que puede ser compi pero yo no tengo ese problema en absoluto ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
...las puedes poner para verlas por foto y fecha o bien seleccionar ALBUMES y tienes todo por carpetas ...UNA CARPETA PARA LAS FOTOS Y VIDEOS DE LA CAMARA...ENtras y esta por carpetas fotos y videos otra carpeta de tu sd....entras y estan todas las carpetas de archivos de tu sd pruebala ![]() |
|
|
Cita:
vuelve a descargarte los datos de internet en AJUSTES/XPERIA/ajustes de internet y prueba y nos cuentas que tal socio ...porque ya te digo, yo uso tapatalk en 2g y va de vicio ![]() |
|
joooder...eso esta increible tio xd...4h 20 min con 15h y pico de wifi madre mia
eso esta de arte ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Lo de Tapatalk no hay manera, e echo de todo y me sigue diciendo lo de los 15minutos... y ni me busca los foros, me dice que no se an encontrado los directorios ![]() |
|
Voy a aprovechar que estas aquí para decirte que gracias por lo de la configuración, y que nada más hacerlo, me ha vuelto a pasar lo de la barra de notificaciones, me ha desaparecido, y la pantalla se me ha puesto en negro, me pasa con cuelgues en alguna aplicación o como en este caso al reiniciar, de verdad que no se qué puede ser.
|
|
||||
|
||||
[quote=DOGGYSTILE;9407150]
Disculpa puse el album con el recovery pero sigue siendo el mismo, y no sucede nada al igual q la animacion, intente reemplazar con un explorador y no me deja, cual puede ser la solucion?? |
|
|
Cita:
![]() para tapatalk no lo se pero mañana tendras un ziop que os voy a `poner para mejorar la conexion a internet... ...vamos a ver ...no habeis notado que nada mas conectar se va y vuelve la señal y que cuando yevais un rato navegando se pierde la conexion y vulve otra vez a los 2 segundos ... EHA PUES YA ESTA CON ESTE ZIP NO SE DESCONECTA NI PA DIOS ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
[quote=lucasxxviii;9407489]
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
jaja jaja el del Xperia Z ultra no lo e puesto, voy a probar haber...
Lo del Tapatalk me da dolor cabeza... no va ni de broma puf... haber si con el zip ese de Internet me va. no se... |
|
|
Cita:
Yo no he notado nada con el tapatalk, me funciona bien |
|
||||
|
||||
[quote=DOGGYSTILE;9407548]Disculpa no quiero hacerte preguntas q capas enojan, realice todo lo que dice, no me deja instalarla como una aplicacion normal, con que explorador me recomendas que puedo mover la apk xq con el ES file Explorer no me deja
|
|
Aquí tenéis los iconos redondos, el pack que he subido tiene también de whatsapp, Facebook, Twitter y algunos más. Y también los he redimensionado a 72x72 para que sólo haya que sustituirlo, sin tenerlo que cambiar de tamaño
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643097 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
[quote=lucasxxviii;9407760]
Cita:
mira...instalate este explorador de archivos http://www.mediafire.com/download/2c...ndroid.pop.apk , vas a ajustes, configuracion de archivos y marcas: -mostrar archivos ocultos -al salir vaciar cache -al salir vaciar historial ahora en ajustes tambien ve a OPCIONES ROOT y lo marcas todo... una vez hecho esto con el explorador de archivos este que te he pasado no tienes que dar permisos root nunca mas cuando vayas a hacer algo ...solo haces lo que quieras y ya esta ...no tienes que andar dando permisos para cada cosa que haces bueno a lo que vamos.... borra el album que tengas ( si lo tienes) ...ahora coge el SEMCALBUM.APK y muevelo a SYSTEM/APP...., SAL DEL EXPLORADOR DE ARCHIVOS y REINICIA Y LISTO ![]() PD: no te preocupès xd pregunta lo que quieras ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 10/07/13 a las 01:15:50 |
|
AÑADIDO A LOS ADDONS
![]() OPTIMIZACION INCREMENTA TU SEÑAL DE WIFI Y DE CONEXION A INTERNET: http://www.mediafire.com/download/yu...etforks3.0.zip INSTALAR DESDE CWM RECOVERY SIN NINGUN WIPE Y REINICIAR INCREMENTA LA INTENSIDAD DE BRILLO DEL LED DE NOTIFICACIONES: http://www.mediafire.com/download/h4...trahigh_v2.zip SOLO INSTALAR DESDE CWM RECOVERY Y REINICIAR Última edición por DOGGYSTILE Día 10/07/13 a las 01:19:03 |
|
|
||||
|
||||
Despues de instalar este ROM no me funcionan los altavoces en telefono, mientras con auriculares todo va perfecto. Ayuda!
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:04 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007