|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la del nightly del 29 de julio y llevo 1 dia y 21h y tengo 40% d bateria aun.
le doy uso normal: wifi o datos conectados entre el dia, unas cuantas llamadas cortas y tuenti,skype,whatshapp,etc... la cpu : 300 - 16 600 - 30 800 - 37 y el escalado coneservativo (no noto que me vaya mas lento el movil...)ç de momento me mantendre un tiempo asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo una duda, tengo la CM7 del dia 30 (2.3.4) de mayo y quisiera poner la ultima recomendada que pasos deberia de seguir?
esque creo haber leido que hay que poner una bootsea o algo asi? y otra cosa, pierdo todas las app's y demás que tengo instaladas? un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a crystal talk, baje el zip que esta en XDA y se lo instale mediante recovery a mi nigthly del 21.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual me recomendais dia 21 o la de hoy?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo una duda, tengo la CM7 del dia 30 (2.3.4) de mayo y quisiera poner la ultima recomendada que pasos deberia de seguir?
esque creo haber leido que hay que poner una bootsea o algo asi? y otra cosa, pierdo todas las app's y demás que tengo instaladas? un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale la del 21 (0808) como actualizacion de otras nightly, pero como queria el conejito del wii al lado del logotipo de motorola durante el inicio, instale la bootsea del 25 y despues instale de nuevo la del 21 pero ahora fue la 1126.
Todo esto sin wipe, asi no pierdes ninguna informacion del movil. La verdad que hasta el momento va muy bien y vaya que ya tengo 10 dia con ella. Ya de lo demas es seguir el hilo para ver como van las nuevas actualizaciones, y si sale otra tan buena como la del 21 a cambiar. |