|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien tiene problemas con la tecla Home? He instalado la ROM de forma limpia, con wipes de todo y la tecla Home no me responde. A Alguien mas le ha pasado? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
fijate en la cofiguracion del launcher, a mi me paso cuando use por primera vez el launcher pro plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, leyendo los post sobre el market viejo y el nuevo, aparte del punto estético que le veis??? Particularmente no me gusta porque lo veo un poco saturado de información y porque no utilizo el market más que para actualizar y bajar aplicaciones que conozco en otros sitios como foros, páginas etcétera..?
Bueno, hoy he probado el kernel ManU 2.0 y se me ha petado 2 veces con el gps la radio y el WhatsApp... Vuelta al de serie!!! |
|
|
|
He probado el nuevo market y lo veo mas lento sobre todo en la pagina de inicio. Ademas de que no aporta ninguna novedad que me merezca la pena. ¿que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buena idea me has dado, saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
o cuando tienes que dar 4 vueltas para hacer lo que antes te llevaba un click... |
|
|
|
A mi me ha pasado de vez en cuando... me da la sensacion que suele ocurrir al restaurar alguna configuracion de android... prueba ha hacer wipes y a flashear de nuevo la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, ¿alguien sabe donde puedo encontrar el kernel original de esta rom?. Quiero ponerme a probar kernels pero me gustaría tener este para ponerlo de nuevo si me diesen problemas sin tener que flashear la rom encima. He estado buscando y no lo veo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando de nuevo la ROM, sin wipes ni nada, vuelves al kernel original.
Y sí, el nuevo market es una auténtica porquería con tanta publicidad, y lento como el solo, pero si pones el antiguo, el jodío se actualiza al nuevo. Puedes desinstalar la actualización, pero es un coñazo andar así cada tres por dos. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que he hecho aparte de no instalar ninguna gapps pero no se me actualiza el market ??? Por cierto, en el s2e marcais todas las opciones??? Las 5??? O dejáis la de en medio desactivada??? Pone algo de que se reduce la efectividad...???
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
#2816 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, gracias, entonces la tercera opción desmarcada, se ve que es cierto el aviso de que se reduce el rendimiento... Ok!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que muchos lleváis el ril 1.6.1062G con la radio .23. ¿es este el ril que mejor se adaptaría?
Por otro lado ¿si flasheo la rom encima sin wipes (si quiero actualizar o si me falla algo) he de flashear también las gapps o no hace falta? Parezco nuevo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Seguimos sin Nightly ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, si no la va a haber hasta que no solucionen el tema en kernel.org. Que menuda movida tendrán restaurando todo y dando nuevas credenciales a los 400 y pico colaboradores.
Y para los dos cambios que han publicado hoy (si4709: FM seek up/down support, Fix the frequncy unit mismatch between the FM app and the driver.), que no nos afectan porque no tenemos ese chip en el Desire, no hay más que hacer que seguir con la última nighlty y dejar reposar un poco el teléfono @lluispg, el RIL que trae de serie la nighlty va estupendamente con la última RADIO, y con las anteriores. No hay que cambiar nada. Pero si quieres probar alguno más moderno, que sea de los que terminan en G. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|