|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy decantando por compar este movil, para aclarar una duda, en el ticket que hay que enviar nada mas comprarlo, ¿Sólo hay que especificar el envío por OWE, o tambíen que le pongan la ROM global?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, empiezo a estar bastante cabreado con igogo por mis dos ultimos pedidos... uno desde hace diez dias y otro desde hace 5 y siguen sin salir ... mañana ya es viernes y mala pinta tiene.
Encima les pedi que me igualasen el precio, con el segundo pedido y no me lo rebajan solo me dan un codigo de descuento que no puedo ni combinar con los puntos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Yo estoy igual mi pedido sigue sin salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo he comprado en gearbest, como solicito el ticket? antes del pago me traía para escribir un mensaje les puse ahí que me lo enviaran por one world express es ahí? o tengo que abrir un ticket nuevo?.
Y cuantos días tardan en procesar el pedido y enviarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi Mi5 de igogo, 10 días ha tardado desde que me lo enviaron.
![]() Decir que me ha llegado con la última versión global estable de MIUI, así que tal cual llega está para usar directamente sin cambiar nada. Supongo que a los que os está pendiente de llegar, os llegará con la misma ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok perdona pensé que era igual
|
|
|
|
si tengo número de segumiento pero oneworldexpress no ha recibido el artículo aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
¡Xiaomi Mi5 blanco pedido! Les puse el ticket ya igualmente. Me puso cuando les comentaba en un tema de método de envío que iban a tener que parar el procedimiento de envío, entiendo que eso da igual verdad?
![]() ¡Ahora toca esperar! Espero que poco jaja |
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio2332
Me podrías mirar el xq no me envian el pedido ( IS1703061425255061 ) realizado el dia 6 ? resulta que ya hoy ya me han enviado el pedido esta semana el 14 y ese en cambio nada todavía. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
El mio por fin se mueve, eso sí 12 aurelios más caro
|
|
|
|
Me piden para el cambio a ONEWORLDEXPRESS que les envíe una copia de mi pasaporte/DNI y de la tarjeta de crédito, tapando parte de los números. Esto es el procedimiento habitual, ¿verdad? Lo pregunto porque no pone nada al respecto en el primer post informativo
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Perfecto entonces, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy. 64 GB color blanco. 2 semanas justas. Todo perfecto 👌. El móvil es precioso y vuela. Gracias al organizador.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»