|
|
|
Buenas noches! El mio me ha llegado hoy y lo he pedido el anterior martes 26 pedí el envío expresa y ahora mismo ya disfruto del, para los que estáis dudando, es una pasada de móvil.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues yo me cago en oneplus, el mio pedido la noche del 26 en envío express y ahora me pone que me lo entregan el jueves, lo enviaron ayer. 16€ tirados
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos del OP3
Es lo q no entiendo. Yo lo pido ayer a la 10 y nada. Y el tuyo pedido mas tarde ya está hasta enviado. Q mierda d criterio tiene esta gente
Última edición por gehnna Día 02/08/16 a las 23:58:23 |
|
|
|
|
Cita:
si es así como dices tienes mucha suerte jajaEnviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes pedí el soft gold. Me aparece "dispatch" para el 9, "delivery" para el 14. En la línea creo, jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo pedí el gris a las 10.40 del 1 de agosto y aún no tengo noticias. Estiman el dispatch para el 11 y la entrega para el 16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de decirles por el chat q como coño es posible q un pedido más tarde salga antes, pero ya se lo q me van a decir. "Es un error de la Página" todo lo arreglan asi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Ok, pero, por ejemplo:
Cita:
Igual me parece haber leído en este mismo hilo personas que lo piden despues que otras y les llegó (o envió) antes. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso vamos. Q criterio
Última edición por gehnna Día 03/08/16 a las 00:34:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Gente q tardan en preparar pedido 1 día, otros 3. Otros q no saben nada desde el 20 y pico. Es un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.De todas formas parece que a casi todos lo que pidieron el dorado ya se lo han enviado. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, me imagino que el tema de que sea su primer flagship que se vende sin invitacion sumado a que por lo visto ellos no tienen un control real de los almacenes hara que pasen cosas como que los plazos sean muy distintos en cada caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas! Si te lo enviaron ayer por express, es muy posible que lo tengas hoy. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se han dado prisa, porque está ya en Sevilla. Entonces si tengo la posibilidad de que me llegue esta tarde! Ueeeh! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de los pedidos el lunes por la mañana ya le ha cambiado el estado en la web de one+
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta desde ayer en Polonia en DHL a las 15:44.
Comprado el lunes por la tarde, el gold. Teóricamente llegaría el viernes a Madrid, aunque todavia no tengo hora de entrega en el tracking number que me dieron en el chat. ![]() ![]() ![]() P.D. EN la web sigue poniendo entrega el día 13... Última edición por ra5849 Día 03/08/16 a las 09:36:36 Razón: postdata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 15 de Julio y ni me lo han servido, por algun problema con DHL, ni me han devuelto el dinero. Me mandaron varios mail que estaban trabajando en ello y hasta hoy nada.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»