|
|
||||
|
||||
|
Ok Darky, si me haceis el pago a mi el Mi2 de 32 gb os sale por 335 euros. Si le pagais por paypal 345 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Two
Hola,
Estaría interesado en comprar el Xiaomi Mi Two. Me bastaría con el de 16 Gb pero si no hay compraría el de 32 Gb. Dime la cantidad y como tendría que hacer el pago. Saludos Txema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la de 16 gb esta ya cerrada, son solo 4 unidades las que nos guarda.
La de 32 gb sigue abierta, aunque seran 17 los disponibles. De todas formas me ha asegurado que este sabado conseguiran más unidades. Ahora os envio por mensaje privado su cuenta paypal para hacerle el pago. En cuanto a accesorios puede conseguir cualquiera. Nillkin supershield por ejemplo : 5 euros. Tapa trasera original Xiaomi : 11 euros. La batería de 3100 mah no esta disponible aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibiiiiiiido. Por fin en mi casita, lástima que pillara fiestas (mi novia casi me regala el S3 por reyes jeje) solo he podido abrilo y ha sido jodido con ese embalaje protector (teniais que verme ansioso cual niño en reyes abriéndolo...) por ahora todo correcto y todo lo pedido tb (y detalles del vendedor)
Ahora esperando volver a casa para jugar con el. Los que ya lo tenéis... Será una tontería pero sabéis que es esto? Es que no he mirado mucho Gracias y entre hoy y mañana pongo impresiones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viene como regalo.
Son tapones de goma para que no entre suciedad en los orificios de la toma de auriculares y miniusb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaría interesado en comprar el Xiaomi Mi Two. Si puedo elegir me quedo con la de 16 gb pero si no se puede pues el de 32, me podrías decir cuanto mas o menos seria el precio y como habría que pagarlo. Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi M2 32 Gb
Hola de nuevo,
Estoy interesado en el Xiaomi M2 de 32 Gb. Por favor, dime el importe total y como quieres el pago (Paypal o transferencia). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Me puedes cambiar al de 32 gb? Entonces que hacemos, ¿te lo pagamos a ti? y entonces queda mas barato... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasas tus datos por privado?? que tardaria en enviarlo?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale. Pagado. Ahora a esperar.... Gracias weckl!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI Two
Hola, podrías apuntarme a uno de 32GB entonces?, puedo hacerte el pago por paypal en dolares (según valor de cambio que me indiques), no sé como hacer una transferencia bancaria desde aquí
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Como veo que no hay de 16.apunta me para el de 32.si alguno de 16 se echa atrás me podrías pasar a 16 que me sobran GB.No se si el móvil tiene gorilla glass.si no tiene quiero un protector de pantalla.la batería de 3100 . Manda me tu cuenta y te lo ingreso.soy ing.si tu eres se hace al momento ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Weckl te enviado un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio ya está cruzando el charco
Estado: Despatched to overseas A ver lo que tardamos en spain....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ago una recomendacion personal. Lo mejor y mas economico es pagar todo desde un user, asi en aliexpress conseguireis la membersia gold (necesario gastar 4000dolares) es decir con 10 moviles ya entrareis y ahora mismo hay un codigo descuento de 9% es decir los sigientes moviles os ahorrarias unos35 dolares por movil o lo que es lo mismo mas o menos unos 5-7 dolares por usuario, pero eso ya depende del que a organizado la compra y de los usuarios.
http://coupons.answers.com/aliexpres...ba_com-coupons |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siento mucho las inconvenientes pero voy a tener que borrarme de la compra del Mi2 de 16Gb, ya me habían encargado un móvil y me he enterado hoy :S
Espero que podáis cubrir el hueco y que os vaya bien la compra. Este Mi2 realmente merecía la pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Weckl,
yo también estoy interesado en uno de 32 Gb, (o si queda alguno de 16 Gb también me vale). Si me pasas los datos para el pago podría hacer el ingreso mañana. muchas gracias y un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:52:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Son tapones de goma para que no entre suciedad en los orificios de la toma de auriculares y miniusb.