ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2901  
Viejo 11/10/13, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
como puedo liberar un xperia neo v sin ningun contrato, ni numero (el movil es de un amigo que me lo dio)

al llamar a orange me piden el numero de telefono para liberar mi movil pero no tengo numero xd

gracias


  #2902  
Viejo 11/10/13, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ximiii Ver Mensaje
como puedo liberar un xperia neo v sin ningun contrato, ni numero (el movil es de un amigo que me lo dio)

al llamar a orange me piden el numero de telefono para liberar mi movil pero no tengo numero xd

gracias

El num. de tlf. te lo piden para dartelo si eres cliente y sino darte largas y que lo busques por otro lado, porque realmente solo hace falta el IMEI del terminal para que te lo miren.

Intenta que un amigo que tenga orange llame a orange diciendo que el mvl es suyo, que se le jodió el suyo y que necesita liberarlo. Verás como las tornas cambian y solo le piden el IMEI y marca/modelo y se lo dan al momento.
Gracias de parte de:
  #2903  
Viejo 13/10/13, 01:45:25
Array

[xs_avatar]
dav78 dav78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Tu operador: MasMóvil

Modelo : Xperia neo v
Permanencia : NO
Liberado : Por Movistar
Enviado correo solicitud : 20 septiembre
Aceptada Solicitud : 26 septiembre
Enviado a desbloqueo FastBoot : 2 octubre
Recibido : 11 octubre
Días laborales totales sin terminal : 8 días laborales (10 totales)
Provincia : Madrid
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Bajado de ICS a GB

No soy mucho de registrarme y bastante menos de escribir, soy más de leer y leer,
pero en esta ocasión rompo con la regla y me animo a escribrir para agradecer
el esfuerzo, las ganas y la dedicación de El Hechicero y de todos los que han hecho posible, que yo, teniendo nociones básicas de todo esto, haya sido capaz siguiendo paso por paso todo lo que aquí se explica de desbloquear completamente y gratuitamente mi terminal, desde la liberación por mi ex-compañía de teléfono hasta el desbloqueo total de mi móvil por parte de Sony.
Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav78 su comentario:
  #2904  
Viejo 13/10/13, 03:43:52
Array

[xs_avatar]
pascu_29 pascu_29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: xperia x8
Tu operador: Movistar
hola, tengo un terminal xperia neo, y esta rooteado me gustaría saber si esto causara algún problema con sony, y si me podíais decir si el terminal me lo devolverán tal cual se lo envié o con un hardreset echo, perdón si esta pregunta ya la habéis respondido antes.
  #2905  
Viejo 13/10/13, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
Mu buenas compi, t comento mi caso, logre liberar mi xperia L a traves de DoctorSim, en dos dias me mansaron mi codigo d liberacion y todo fue como la seda.
El caso k aun habiendolo liberao en el menu oculto me sale esto en el bootloader, k kiere decir, puedo o no puedo desblokearlo???
Muxas gracias de antemano

Última edición por Harry Día 14/10/13 a las 11:46:09.
  #2906  
Viejo 14/10/13, 07:06:24
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Modelo : Xperia L
Permanencia : SI
Liberado :Liberado por terceros
Enviado correo solicitud:Jueves 30/09/2013
Aceptada Solicitud :Miercoles 03/10/2013
Enviado a desbloqueo FastBoot:Lunes 07/10/2013
Recibido :10/10/2013
Días laborales totales sin terminal :3 días laborales
Provincia :Aragon
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba :NO

Última edición por Harry Día 14/10/13 a las 11:46:40.
Gracias de parte de:
  #2907  
Viejo 14/10/13, 07:07:21
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
Mu buenas compi, t comento mi caso, logre liberar mi xperia L a traves de DoctorSim, en dos dias me mansaron mi codigo d liberacion y todo fue como la seda.
El caso k aun habiendolo liberao en el menu oculto me sale esto en el bootloader, k kiere decir, puedo o no puedo desblokearlo???
Muxas gracias de antemano
Te puse un mensaje en el foro(en el post que abristes respecto a este tema) del xperia L
  #2908  
Viejo 15/10/13, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
noemdicxavier noemdicxavier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: DigiMobil
Modelo : Xperia Tipo (ST21i)
Permanencia : NO
Liberado : Con Movistar
Enviado correo solicitud : 13/09/13
Aceptada Solicitud : 20/09/13
Enviado a desbloqueo FastBoot : 04/10/13
Recibido : 15/10/13
Días laborales totales sin terminal : 7 días laborales (11 días en total)
Provincia : Barcelona
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica

Aprovecho también para dar las gracias a ElHechicero y a toda la peña que ha hecho posible el trámite.

Saludos!
Gracias de parte de:
  #2909  
Viejo 15/10/13, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
YAsMary YAsMary no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Desbloquear Xperia Tipo (URGENTE!!!)

Buenas chic@s!!

Acabo de pedir mi codigo de desbloqueo por doctor SIM, pero al introducir la SIM de la otra compañía (mi terminal era/es Yoigo) no me detecta la SIM, no me pide el PIN ni el código de desbloqueo... ¿Cómo hago para liberarle? He escrito al doctor sim y me han contestado que estudiaran la incidencia, no sé cuanto tardaran, pero ya hice la portabilidad y no voy a poder usar mi nueva sim!! AYUDAAA
  #2910  
Viejo 15/10/13, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
YAsMary YAsMary no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Desbloquear Xperia Tipo (URGENTE!!!)

por cierto me pone, Bootloader unlock allowed. Tengo que escribir un email a Sony para que me ponga YES? No entiendo mucho de estas cosas, lo siento!
  #2911  
Viejo 17/10/13, 03:06:32
Array

[xs_avatar]
chaskyman chaskyman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7

tengo un problema un amigo mio me dejo de prenda su celu un xperia S y hice cortar mi chip para q lo pueda usar y salio " el telefono no permitio MM n ·6" a q se refiere con eso , esta bloqueado el telefono ??? intente ponerlo otro sin y sale solo llamadas de emergencia ..?? se puede liberar este telefono gracias te ante mano
  #2912  
Viejo 20/10/13, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Buenas noches, tengo una duda.
El lunes pasado los de sony se llevaron mi Xperia Z para ponerme el unlocked allowed en YES, entiendo que tardaran poco en devolvermelo.
La cuestión es que creo haber leído por ahí a alguno que decía que se lo habían devuelto ya desbloqueado, así que me pregunto si puede saberse si esta no ya desbloqueable sino desbloqueado.
Alguien sabe?
Gracias!
  #2913  
Viejo 21/10/13, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pascu_29 Ver Mensaje
hola, tengo un terminal xperia neo, y esta rooteado me gustaría saber si esto causara algún problema con sony, y si me podíais decir si el terminal me lo devolverán tal cual se lo envié o con un hardreset echo, perdón si esta pregunta ya la habéis respondido antes.
Sin problema. Da igual como se mande. Eso si...hazte backup de todo porque le meteran una rom oficial y lo borran todo. La SD no suelen tocarla, pero hazte copia también por si acaso.

 Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
Mu buenas compi, t comento mi caso, logre liberar mi xperia L a traves de DoctorSim, en dos dias me mansaron mi codigo d liberacion y todo fue como la seda.
El caso k aun habiendolo liberao en el menu oculto me sale esto en el bootloader, k kiere decir, puedo o no puedo desblokearlo???
Muxas gracias de antemano
Has liberado el SimLock. Pero ahora debes mandarloa liberar el Bootloader. Lee bien post1. Está explicado.

 Cita: Originalmente Escrito por YAsMary Ver Mensaje
Buenas chic@s!!

Acabo de pedir mi codigo de desbloqueo por doctor SIM, pero al introducir la SIM de la otra compañía (mi terminal era/es Yoigo) no me detecta la SIM, no me pide el PIN ni el código de desbloqueo... ¿Cómo hago para liberarle? He escrito al doctor sim y me han contestado que estudiaran la incidencia, no sé cuanto tardaran, pero ya hice la portabilidad y no voy a poder usar mi nueva sim!! AYUDAAA
Algo falla con esa sim. No hace buen contacto. Sino debería pedirte el código de unlock o al menos permitirte llamadas de emergencia.

 Cita: Originalmente Escrito por YAsMary Ver Mensaje
por cierto me pone, Bootloader unlock allowed. Tengo que escribir un email a Sony para que me ponga YES? No entiendo mucho de estas cosas, lo siento!
Lee post1. El "Bootloader unlock allowed" lo pone a todos. Es el nombre del parámetro. Lo que debe poner luego para poder meter cualquier ROM y tenerlo realmente libre es YES en ese campo. Y lo tendrás en NO. Para eso es para lo que se envía a SONY.

 Cita: Originalmente Escrito por chaskyman Ver Mensaje
tengo un problema un amigo mio me dejo de prenda su celu un xperia S y hice cortar mi chip para q lo pueda usar y salio " el telefono no permitio MM n ·6" a q se refiere con eso , esta bloqueado el telefono ??? intente ponerlo otro sin y sale solo llamadas de emergencia ..?? se puede liberar este telefono gracias te ante mano
Es evidente...debes liberarlo. Post1.

 Cita: Originalmente Escrito por mantff Ver Mensaje
Buenas noches, tengo una duda.
El lunes pasado los de sony se llevaron mi Xperia Z para ponerme el unlocked allowed en YES, entiendo que tardaran poco en devolvermelo.
La cuestión es que creo haber leído por ahí a alguno que decía que se lo habían devuelto ya desbloqueado, así que me pregunto si puede saberse si esta no ya desbloqueable sino desbloqueado.
Alguien sabe?
Gracias!
Te lo devuelven con el parámetro en YES. Luego tu vás a la web de sony y con el IMEI sacas el código para abrir/cerrar el BL cuando quieras. El código de SONY lo puede sacar todo el mundo. Pero solo los que tienen el parámetro en YES podrán luego abrir/cerrar el BL realmente. En post1 lo tienes explicado también.


Para todos...el post1 es muy pesado. Mucha info, lo sé. PERO ESTA TODO EXPLICADO. NO HAY NADA QUE NO ESTE EN POST1 EXPLICADO.
Gracias de parte de:
  #2914  
Viejo 21/10/13, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dav78 Ver Mensaje
Modelo : Xperia neo v
Permanencia : NO
Liberado : Por Movistar
Enviado correo solicitud : 20 septiembre
Aceptada Solicitud : 26 septiembre
Enviado a desbloqueo FastBoot : 2 octubre
Recibido : 11 octubre
Días laborales totales sin terminal : 8 días laborales (10 totales)
Provincia : Madrid
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Bajado de ICS a GB

No soy mucho de registrarme y bastante menos de escribir, soy más de leer y leer,
pero en esta ocasión rompo con la regla y me animo a escribrir para agradecer
el esfuerzo, las ganas y la dedicación de El Hechicero y de todos los que han hecho posible, que yo, teniendo nociones básicas de todo esto, haya sido capaz siguiendo paso por paso todo lo que aquí se explica de desbloquear completamente y gratuitamente mi terminal, desde la liberación por mi ex-compañía de teléfono hasta el desbloqueo total de mi móvil por parte de Sony.
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical72 Ver Mensaje
Modelo : Xperia L
Permanencia : SI
Liberado :Liberado por terceros
Enviado correo solicitud:Jueves 30/09/2013
Aceptada Solicitud :Miercoles 03/10/2013
Enviado a desbloqueo FastBoot:Lunes 07/10/2013
Recibido :10/10/2013
Días laborales totales sin terminal :3 días laborales
Provincia :Aragon
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba :NO
 Cita: Originalmente Escrito por noemdicxavier Ver Mensaje
Modelo : Xperia Tipo (ST21i)
Permanencia : NO
Liberado : Con Movistar
Enviado correo solicitud : 13/09/13
Aceptada Solicitud : 20/09/13
Enviado a desbloqueo FastBoot : 04/10/13
Recibido : 15/10/13
Días laborales totales sin terminal : 7 días laborales (11 días en total)
Provincia : Barcelona
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica

Aprovecho también para dar las gracias a ElHechicero y a toda la peña que ha hecho posible el trámite.

Saludos!

Gracias por los reportes chicos.
  #2915  
Viejo 21/10/13, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
AYUDAAAA POR FAVOR!!!

Buenas tardes, justo hoy me ha llegado el Xperia Z devuelto por sony, tras mandarselo para poner allowed YES.
He rooteado el terminal, le he hecho copia de la partición TA, he desbloqueado el bootloader, he restaurado la partición TA, le he metido un recovery, y hasta aquí todo perfecto....
Peeeero, al ir a meterle una ROM ya he tenido problemas:

La primera que le quise meter esa la TEAM ASYLUM, pero requiere que se le flashee por fastboot el boot.img y al hacerlo la consola de comandos me da un error, diciendo que el movil no admite el comando o algo así.

Luego he probado a meterle la Mokee, ya que esta no requiere boot.img, pero tras instalarla tal como se recomienda (instalación limpia claro) YA NO ME ARRANCA EL TERMINAL.

La pantalla está en negro, y no lelga ni a mostrar el logo ni nada, aunque sí vibra al dejar pulsado el botón de encendido, y al ponerlo a cargar aparece una luz roja parpadeante.

Al flashear tenía un 30% de batería, pero pensando que el fallo podía andar por ahí lo puse a cargar, pero lleva ya como media hora y nada.

Ayudaaaa por favor!!

EDITO: he conseguido volver a la .67 original, y al volver a repetir el procedimiento me ha pasado igual. Creo que el tema es que, aunque he seguido el manual de este foro, algo me ha pasado al desbloquear el bootloader, y el fallo seria que no me deja meter un custom kernel...
alguien sabe alguna manera de saber si tengo o no desbloqueado el bootloader?

EDITO 2: Tiene que ser que por algún motivo no tengo desbloqueado el bootloader, porque cuando intendo meterle por fastboot el kernel lo envía perfectamente al dispositivo y es cuando tiene que escribir el boot que me dice ésto:


C:\fastboot\fastboot>fastboot flash boot boot.img
sending 'boot' (10238 KB)...
OKAY [ 1.242s]
writing 'boot'...
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 1.246s

C:\fastboot\fastboot>

La cuestion es que acabo de desbloquearlo de nuevo y sigue igual...

Última edición por mantff Día 21/10/13 a las 23:27:15.
  #2916  
Viejo 22/10/13, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
luis1414 luis1414 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Hola amigos, el dia 14 envie el correo a sony, me contesto la respueta automatica diciendome que lo habian recibido pero estamos a dia 22 y todavia no me han contestado, a vosotros cuanto os han tardado en contestar mas o menos? saludos.
  #2917  
Viejo 23/10/13, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luis1414 Ver Mensaje
Hola amigos, el dia 14 envie el correo a sony, me contesto la respueta automatica diciendome que lo habian recibido pero estamos a dia 22 y todavia no me han contestado, a vosotros cuanto os han tardado en contestar mas o menos? saludos.
Yo estoy igual k tu compi, el dia 14 tambien me dijeron k se pondrian en contacto conmigo y aki sigo esperando
  #2918  
Viejo 23/10/13, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
cuebor cuebor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
Pues yo lo acabo de enviar el correo , asi que ahora toca esperar
  #2919  
Viejo 23/10/13, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
chemavaio chemavaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: sony xperia P
Tu operador: Movistar
Hola, una pregunta, vereis, yo me compre hace relativamente poco el xperia p, al acceder al menu de sim-lock, no me sale lo de network marcado, pero en vez de salirme todo ceros, me salen cincos y en lo del bootloader unlock indica yes. quiere eso decir que el movil es libre y el bootloader esta abierto para poder hacerle rot e insatalar roms verdad?? Perdonar pero soy novato en este mundillo, jajaja gracias!!


  #2920  
Viejo 23/10/13, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
luis1414 luis1414 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Buenas noticias amigos, hoy me han contestado al correo y acabo de llamar y preparar la recojida del telefono para el proximo lunes, yujuuu, saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 21:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /