|
|
|
Y cómo lo tienes configurado? Es el normal o el pro? Porque yo lo configuré todo ok y ni me salta cuando me entra una llamada (o yo llamo) y no graba nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy bien que te grabe las llamadas, y me vas a permitir que lo dude, ya tuve Pie en su día y probé la mayoría de apps de este tipo, como dije antes la calidad es de pena comparado con Oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
https://vocaroo.com/i/s1AAYHATWAFG Es una llamada al 1004, que es un contestador un poco estridente, pero no iba a llamar a un conocido
Última edición por xavisu Día 12/04/19 a las 09:27:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavisu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a éstas que puso @xavisu : Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En configuración, ajustes de grabación llevo la predeterminada, imagínate.... Repito, lo importante es hacer un hard reset, a mi me cambio el teléfono totalmente. Incluso opciones que no salían antes me aparecieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por yoda2007 Día 14/04/19 a las 12:18:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas tambien suelen dar por saco bastante, prefiero llevar un tema sobrio y que el telefono me funcione todo ok , que no un tema que no es para esa versión y que luego de problemas
|
|
|
|
Todos los temas de 5 y 8 funcionan perfectamente en 9. El problema está en temas, ya que con 9, cuando le das a buscar, sólo aparecen los de 9.
|
|
|
|
De todas formas yo uso Nova Prime, que va de fábula.
|
|
|
|
Si, emui 9 con el último nova prime 6.1.7. Y cojonudo todo, como una moto y con un gasto de batería estupendo.
Más a gusto que nunca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me frena además de grabar las llamadas es la estética también, los iconos de WiFi y cobertura al otro lado, el cambio de color de la barra de notificaciones así como de la App nativa de Archivos, y por ahí más cosillas que creo que este morirá en Oreo.
![]() , eso y que luego no se sabe hasta cuando estará disponible la posibilidad de bajar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos 9.1 en nuestros Mates?
![]() Seria todo un detalle por parte de Huawei... pero me da que nos quedaremos con las ganas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|