|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen concepto, ya podrían aprender los de Whatsapp... :thumbdown:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
como que ya logre imitarlo mas o menos, una pregunta como lo guardo y lo comparto?
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tito040195 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Rafalense....algo asi podrias ponerlo como opcion.... se podria lograr?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres que rafalense suba tu tema al servidor de temas y todo el mundo pueda instalarlo, tienes que subir ese/esos archivos guardados, además de unas capturas, desde aquí http://whatsapp-plus.net/files/uploader.php De todas formas, tienes un hilo específico para cualquier cosa sobre los temas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579556 Última edición por Alvaro_Spain Día 27/01/14 a las 19:29:03 ![]() ![]() |
|
Has hechado un vistazo al tema de Álvaro_Spain iMessage? Sólo tendrías que cambiar el color azul por el verde
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y no se puede añadir un MOD para enviar documentos desde Whatsapp+??(.doc, pdf, etc.)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seria muy interesante si fuera posible.....
... aunque ya existe un programa que permite hacer eso, de forma algo liosa y solo entre dos aparatos que lo tengan, pero existe... ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rafalense lo estuvo mirando, no sé que hará. Pero supongo que sería posible entre dos WhatsApp+, o una persona con WhatsApp+ y otra con una app de esas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
existe una aplicacion que lo hace (lo de enviar documentos, fotos, archivos, etc...) es muy nueva y la tiene muy poquita gente, pero tiene futuro, creo yo. es igual que wasapp
por respeto no puedo decir cual es publicamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cual es el numero de mod para cambiar el color de la letra del bocadillo de fecha flotante?
Screenshot_2014-01-27-22-09-49.png Es que solo encuentro el color de la letra del bocadillo de fecha fijo, y el que quiero cambiar es la del flotante, quitar ese color gris tan paliducho. ![]() ![]() |
|
aqui en archivo zip para que lo prueben si pueden modificarlo mejor! https://dl.dropboxusercontent.com/u/...rnWhatsapp.zip
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta.....
En unos días me cumple el whatsapp normal. ¿Si instalo este tengo que pagarlo de todas maneras o ya no me pide que pague para usarlo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
WhatsApp+ es el mismo WhatsApp original y tienes tu cuenta verídica, uses este o aquel. Por tanto, el pago de la membresía es algo que atañe al equipo de WhatsApp en sí, no a la aplicación con personalización como esta. Deberás pagar, por lo visto. Usar WhatsApp+ no significa tener licencia de por vida, simplemente es un toque de personalización y mejoras visuales.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, he instalado whastapp+ y he aportado la donación y mi duda es la siguiente:
No se puede poner que no salga ultima conexión, en el sentido de que me sale que mi ultima conexión fue ayer por la tarde y me gustaría que no se pusiera nada. Es eso posible? Un saludo y gracias por el curro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|