![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa algo diferente, no hablan lo radares, ni en inglés, ni en español, ni en nada. muestra el icono en pantalla pero no se oye nada. tengo seleccionado el idioma español y el mod. españa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todas y a todos.
Recorridos hoy mas de 500 kilometros entre Asturias y Getafe con el igo primo 1.2 y el skin de elastor 6.5 sin ningun problema va de maravilla con sus radares, con puntos,sancion etc. Gracias elastor es un lujo. Posdata. tan solo un problema que creo que tiene solucion segun ya vi en otros mensajes pero no lo recuerdo ,la custion es que me canta todos los radares pero un poco tarde , es decir ya cuando los estoy pasando,hay alguna manera de que sea mas perfecto se que se pude poner algo en en sys pero como digo no lo recuerdo. Ah y con el nuevo igo primo 1.2 ( version 9.2.0.191493 11 mayo 2011) puesto aqui por el amigo tomtom32 Gracias como siempre y besinos desde Asturias a todas y todos los foreros Última edición por radiograo Día 04/07/11 a las 21:22:11 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a radiograo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has metido la carpeta audio dentro de la carpeta primo para tema radares si no no te los cantara .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pere59, si entras en el apartado speedcams settings, y tocas el boton de prueva si te da el aviso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola radiograo, en el apartado de radares, hay un icono que es una carretera con un coche, entra dentro y tocando en las señales varias la distancia del aviso
|
|
|
|
Si solo vas a usar radares de España, usa uno que tenga doce categorias. Si vas a salir de España, usa el que te has descargado de igomania. Tiene 5 categorias que coinciden con las cinco primeras de España. Está toda Europa, incluido nuestro país.
|
|
|
|
Has realizado bien la instalación ????? Me parece que no has incluido la carpeta de AUDIO.
|
|
|
|
|
Cita:
Quita, si lo tienes, en el sys.txt las líneas que tengas para medir las distancias de los radares . En el menú de radares encontrarás una opción para distancias en función del límite de velocidad del radar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK , ya furrula. Ahora habra que maquearlo al gusto, que llevar su tiempo. Gracias por el SKIN
|
|
|
|
|
Cita:
[dynamiccompressor] compressor=1 a0=56806 thrs=24703 ratio=8 gain=12 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elastor, por las dos contestaciones, lo preparo y si mañana puedo lo pruevo.
Por lo demas genial todo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias erikpitufo y elastor no lo sabia,ya lo he modificado, mañana lo probare por Madrid a ver que tal me va y ya os contare.Besos
|
|
|
|
Os cuento. Primero se me reseteaba, He cogido i lo he borrado todo, he instalado un primo 1.2 y he comprobado que funcionase, le he añadido los elementos del skin de Elastor, siguiendo las instrucciones, i de fábula. No lo he probado en carretera, pero seguro que va bien.
Saludos i una vez mas, felicitaciones a todos por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la nueva versión 9.2.0***** sí que trae alguna novedad de serie y es bastante más rápida con respecto a la 9.2.1*****. Pongo alguna captura:
![]() ![]() ![]() ATENCION: el que utilice la nueva versión para PDAS (9.2.0.191493) es fundamental, para un correcto funcionamiento de los intercambiadores de archivos, que actualice la carpeta UTILITY en el skin de Elastor por la que subo en la descarga siguiente, es decir, sustituirla por la antigua: http://6x71hq.pjointe.com Saludos, GJM Última edición por grijamor Día 05/07/11 a las 03:17:01 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Recuerdo que cuando probé el igo primo 1.1 sin skin tampoco me iba,pero cambie el data por el quite se descarga en igomania para 800x480 y funcionó. Ayer llegue tarde.a ver si esta tarde puedo probar lo que me habéis dicho. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Una duda con los radares.su ya tienes los radares y los quiero actualizar o añadir los de europa,¿Pongo simplemente el speedcam.txt en su directorio
O tengo que borrar el spb que crea?¿No se pueden tener los de europa y los últimos de españa?¿De que pagina puedo bajar los radares más actualizados? En cuanto a configurar los radares, para españa mejor el tipo 1,¿No? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, la pregunta es para grijamor, he instalado toda la actualizacion rara por el nº de actualizacion, arranca y funciona recien instalada, pero al salid del igo primo y volver a entrar mas tarde la pantalla se queda bloqueada la imagen en la tarjeta de credito y con el cartelito de has entrado en españa quieres informacion? y tengo que resetear el igo. Lo curioso es que si debe cargar de fondo el programa, porque me avisa, sin tener ruta, que voy en exceso de velocidad, a que puede ser debido esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, GJM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ire probando cosas y nos vamos informando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:46:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

OK , ya furrula. Ahora habra que maquearlo al gusto, que llevar su tiempo. Gracias por el SKIN