|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío dice que es 6PO/POLAND, pero que V21A
Mierda móvil libre de Yoigo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde viste esa versión para descargar?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La habían puesto unos post antes |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tu comentario amigo,a lo mejor no me enterado bien..
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de amazon 6ES y también pone 6PO/POLAND y V21A la más reciente. En verdad vamos a ser todos polacos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tanto 6OE, AE, TW,..la madre que los hizo.... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré cuando salió a través de Amena (Orange) en la caja pone "libre" y 6OE ... al poner el imei también me pone 6PO/POLAND y para descargar la versión V21A que es la que tengo. Se supone que Orange ha actualizado desde el 4. Que aparezca lo de Poland significa que es polaco? me resulta extraño ya que en la caja pone 6OE (Orange España) ... No sé, esto es un jaleo... Supongo que toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver aqui hay mucha confusion con las paginas de comprobar que modelo tengo y si ya tengo disponible la marshmallow..Para mi la unica pagina que te dice todo sobre tu movil es esta
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...?esn=xxxxxxxxx despues "===" escribe tu IMEI y lo pones en la barra de busqueda de Google y le das enter ,Si todo has puesto bien te saldra esto <response req_cmd="auth_model_check" status="OK"> <auth_model_check> <result>OK</result> <esn>355896061870343</esn> IMEI <model>LGD855</model> <suffix>A6ESTN</suffix> modelo de LG ,el mio es libre titan de españa <msn>408KPyr187054</msn> <esn_date/> <sw_version>D85521A_00</sw_version> <sw_url> hp://csmgdl.lgmobile.com/dn/download...D85521A_00.kdz "copiando este enlace de pagina empieza descargar el ultimo firmware que esta disponible para tu movil </sw_url> <sw_locale_url/> <sw_recommand_uri/> <app_version/> <app_url/> <cs_em_flag>N</cs_em_flag> <cs_em_uri>N</cs_em_uri> <chip_type>EG</chip_type> <prod_type>2</prod_type> <buyer>6ES</buyer> <file_name>D85521A_00.kdz</file_name> ultimo Firmware para el IMEI y movil que tengo </auth_model_check> </response> Última edición por samsonite Día 06/04/16 a las 18:42:46 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samsonite su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y chicas, voy a hacer flasheo. Que versión es la "mejor"? He descargado la 30c de este mismo hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe que versión de MM esta griega??
6GR/GREECE V30F LGD855 104 GRC/GREECE V30F LGD855 172 Saludos. |
|
|
|
Yujjuuuuuuuuu
¡Ayer descargué marshmallow con PC SUITE!. versión D85530c. Mi G3 es un libre comprado en pccomponentes. Me hizo pasar de kitkat a lollipop y después a marshmallow. Hard reset antes y después de la actualización y todo ok. Lo único que no me ha gustado: que hayan subido a 6 toques el knock code ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el g3 libre 16g 2 de ram region 6ES y ni por OTA ni PCsuite salta actualización tengo lollipop 5.0 y me dice que ya tengo actualizado el software... en fin algun dia de algun año nos llegara a los españoles
|
|
|
|
Libres griegas. 6GR es la de 16gb, GRC la de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, es de febrero del año pasado el teléfono, acabo de terminar de actualizar, haber que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es MM 6.0, la 6GR/GREECE para el de 16Gb y GRC/GREECE para el de 32Gb, y los cambios según XDA en wifi y parche de seguridad de Marzo de Google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aún nada ... iré mirando por Pc Suite de vez en cuando... supongo que somos muchos a actualizar y van por lotes de imeis...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lessmad su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema