![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tomo nota, con aplicaciones de terceros funciona bien m
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria cuanto os dura mas o menos usandolo?
|
|
|
|
Creo, y sólo creo, que el error se basaba en que no tenía memoria en la tarjeta SD, aunque esta vez he probado la rom del 27
|
|
|
|
A mí con No-Frills con el primer procesador a 1,008GHZ, el segundo a 320MHz, Gobernador ondemand y Planificador row... Me dura una barbaridad la batería. Si tengo el teléfono en uso con música, Whatsapp, Facebook etc, me baja un 15% en unas dos horas de uso aprox. Si tengo inactivo el teléfono siquiera me baja. Hoy he salido de casa con el teléfono al 69% y a las 3 horas iba por el 55% (mientras escuchaba música y hablaba por wasa), luego lo he dejado sin usar unas dos horas y del 50% no me ha bajado.
Te digo esto para que te hagas una idea... Conclusión; me encanta la batería y con la configuración del no-frills no te realentiza ni cuelga el dispositivo. Última edición por Memnoch666 Día 01/03/14 a las 03:08:01 |
|
|
|
Yo tengo una duda... ¿Actualiza a diario la ROM, con nuevos .zip? Es que no sé si dejarán de actualizarla, porque tener que flashear a diario una ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, actualiza una vez al día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo esperaría cada semana para ir actualizando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con la versión 20140227 he experimentado errores con las notificaciones; a veces no me llegan hasta que no enciendo el teléfono, tanto con Whatsapp y Facebook, aunque empiezo a sospechar que no es cosa de la ROM...
también se me ha colgado ocasionalmente el dispositivo y el led de notificación funciona cuando quiere. a ver qué tal la 20140301 |
|
|
|
26 nighly work good
|
|
|
|
Yo no he conseguido que se quede en 1008ghz con las opciones de rendimiento ni con el no frills CPU como lo has echo??
|
|
|
|
|
Cita:
No sé por qué no se te quedará, la verdad... Nunca me ha pasado :S Te diría que el teléfono tiene que estar rooteado, pero doy por hecho que usas esta ROM y por ende, va root... Prueba a deinstarlalo e instalarlo de nuevo a ver qué tal. |
|
|
|
Yo lo uso siempre pero en este teléfono salvo en una de las pandora con el kernel del y300 no he podido bajarlo de 1200 el mio es de los primeros Huawei
Última edición por fran1824 Día 02/03/14 a las 14:55:22 |
|
|
|
Ojala alguien pueda ayudarme, me indica el siguiente error "Lamentablemente la aplicación Cámara se detuvo"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790053 |
|
|
|
Ojala alguien pueda ayudarme, me indica el siguiente error "Lamentablemente la aplicación Cámara se detuvo"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790053 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola perdon por la ignorancia pero no se como aser lo de los gapps xq hay muxas cosas q descargar y no lo entiendo agradeceria ayuda
|
|
|
|
Hola,ayer instale la ROM y la verdad que va muy bien,pues mi problema viene que esta mañana a coger el movil e tenido que meter el código pim y lo e dejado y a las 3horas lo mismo alguna solución?es un bug?
Pd ya mea pasado con otras versiones. Gracias |
|
|
|
Eso son reinicios... La solucion es q instales la rom de 0, haz un factory/reset
|
|
|
|
Gracias,volveré hacer un factory reset a ver que tal.
|
|
|
|
|
|
que putada,con la actualizacion nueva(4/3/14),no funciona el kernel slimkat3,la verdad una pena porque ese le hacia mas duradera la bateria
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»