|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo, con fecha prevista para hoy...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hablando con Google porque ni siquiera me llegó el tracking, me dicen que siga esperando, que bien jajajajajNO
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la web de UPS me pone que está en "Netherlands". He llamado a UPS directamente y me han dicho que viene por carretera y que la entrega está prevista para mañana
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sera diferente los envíos del blanco que del negro (se acabaron antes los negros)
Lo que me mosquea es que les llege antes a los que lo pidieron el sábado ![]() En fin a esperar toca, yo lo compre el jueves a las 9P.M. y el Tracker solo me dice "Orden procesada: Lista para UPS" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te dejan la nota puedes concretar fecha hora no. La hora es cuándo el conductor pase por tu localidad. Y por desgracia no siempre llevan la misma ruta y horario. Prácticamente ninguna agencia te facilita si quiera si será por la mañana o tarde. He visto varios comentarios tuyos en el hilo y te haces mala sangre con el tema. Deja a la gente que disfrute, el mejor momento que vamos a pasar es la espera. Algunos jubilados disfrutan viendo y criticando obras. Algunos geek disfrutamos más criticando la tensa espera que luego en si el aparato. Hace tiempo que no seguía tan de cerca un hilo. Y todo para ver a quien se le pone verde o quien ve más mundo. Es nuestro sálvame geek
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que ilusión mas grande, acabo de mirar el pedido y de Netherlands me a puesto directamente en Francia, con entrega programada para el jueves, espero recibirlo mañana como lo están recibiendo los compañeros, con un día antes de lo previsto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en Lyon, y dice que ha salido del aeropuerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llamar a UPS y saber el estado de vuestro pedido habéis podido llamar a un número nacional o habéis tenido que llamar a un 902?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabeis si a alguien le ha llegado y el track aún estaba en alemania, francia, belgica o por ahí sin actualizarse? |
|
|
||||
|
||||
|
¿y que día tenias estimado que te llegara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Misma situacion |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar el envío madrileño
![]() Madrid, Spain 05/11/2013 16:05 Escaneo de destino 05/11/2013 16:00 Escaneo de llegada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
|
Los tenemos en Madrid!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es de los que salió a las 4:11 de Frankfurt y sin novedades.
En la página sigue poniendo que me lo entregan hoy día 5.. pero ya son casi las 17:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teníamos parados en bruselas desde el día 2!!!
![]() platano:
Última edición por kjbturok Día 05/11/13 a las 17:28:29 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema