![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo arreglo Cita:
Última edición por Sesme Día 30/10/13 a las 13:55:03 |
|
|
|
|
Moreta no has probado la version de sesme, jeje aplasta a la neat, muy buena, claro es caso aparte por que en si es casi que una aosp.
Cita:
|
|
|
|
Alguien puede pasar el link de la chameleon de sesme?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno pues ahora la probaremos otra pa'entro que la TW ya se hace un poquitin pesada. Por cierto, hice un fix, en los datos a full, que se ponen azul y deberían ser grises a lo AOSP, pues he hecho el fix. Si alguien lo quiere lo subo mañana.
|
|
|
|
Subelos que aqui los prueban, yo paso hasta el sabado que vuelva a mi bakcup de chameleon, por ahora estoy iNfIteando a lo sherpa, pero siempre regreso a chameleon.
|
|
|
|
Una pregunta, la ROM de sesme en el bloqueo de pantalla tiene el reloj a lo android 4.1? O a lo 4.2? (El de 4.1 es un reloj mas fino, y el de 4.2 asi mas gordo). Y si no tiene el de 4.1, se puede poner el de 4.2? Para quien no me entienda con instalar la app holo locker y comparar los bloqueos se sale de dudas, el del holo locker es el de 4.1, si el bloqueo de la ROM es igual que al del holo locker entonces lleva el reloj de 4.1. Por favor, y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mierrr, hay si ni forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para instalar la 3.0.3 hace falta instalar la 3.0.2 antes?
|
|
|
|
|
Cita:
La versión de sesme es una sola, comentarios mas arriba deje nuevamente el enlace de descarga, cualquier duda no dude en preguntar saludos. |
|
|
|
No se os ve el icono de borrar notificaciones entrecortado?
|
|
|
|
Si tienes razon, es un breve bug estetico, ya que por ejemplo, en el mes de septiembre 10 letras casi que ni se notaba, estaba muy corrido a la derecha , por que como te muestra la fecha y la palabra septiembre es larga corria el icono de borrar notificaciones, en octubre se vio nitido solo 7 letras y en noviembre osea 9 letras se ve un poco entrecortado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|