|
||
|
|
||||
|
||||
para una vez que digo algo que no viene al caso.. ^_^Pues la verdad es que si, que va muy rápida la rom yo también estoy gratamente sorprendido del rendimiento de esta rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que barbaridad, @lexullde, no ibas a sacar nada más allá de la v2, y cada vez que miro tienes una versión nueva,
ahora se llama extreme en vez de crystal ![]() eres el mejor, una pregunta, ¿aún valen los updates y temas universales para tu rom? seguro que sí, eres el p**o amo, la envidia de los cocineros, ![]() ya sabes que ahora tengo que llevar otra, pero he visto "no wipe" en lo de la V6, y se me iban las manos , descargando "porsiaca"![]() ![]() No les puedo decir que no Los mod valen para siempre,no tiene por que haber ningún problema,yo he instalado el blackblue y perfecto. Y lo de la rom que mas da,cada uno que lleve lo que quiera,lo importante es pasarlo bien todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Es broma,yo creo que son las transiciones estas,ya lo dijo sergio,parece que va todo mas rápido pero yo creo que es efecto placebo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los entendidos del launcherpro.
Como puedo poner que el cajon de las aplicaciones tenga el fondo tansparente (que no sea negro) y que las aplicaciones se muevan en horinzontal (solo puedo vertical). Gracias de antemano y la rom va pero que muy muy fina.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta para los entendidos del launcherpro.
Como puedo poner que el cajon de las aplicaciones tenga el fondo tansparente (que no sea negro) y que las aplicaciones se muevan en horinzontal (solo puedo vertical). Gracias de antemano y la rom va pero que muy muy fina.Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion lexullde me da force close, alguien mas? Por lo demas la caña lo fluido de este launcher y de la rom, muchas gracias por el curro
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a cosas serias, señores... ¿cómo íbamos?:
sergiofct = catador lexullde = extreme soniakyran = cepillador LoQo= besitos @soniakyran sigo viendo a la informática muy muy pequeña. @lexullde he quitado los drm's y todo perfecto, incluso videos fullhd. @LoQo pues también es verdad, si no vas a usar ciertas apps pues fuera y listo. Fuera las que consumen y fuera las que ocupan espacio innecesario. A mí me encanta la rom de un amigo de xda, nitr8 que en 47mb hay que ver lo que mete el tío: insanity ii cm 56
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muy rapida la ROm si señor. le daremos tiempo para ver el consumo, y si se conserva la velocidad. Yo por mi parte le he puesto el Zeam, es mi favorito, y dicen que el que menos consume... Por otro lado... eso del sony bravia...¿que es? ¿viene activado? ¿se podria cambiar el iconito de la bateria de la barra superior? Gracias por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi tambien me da fc,voy a probar a borrar datos haver si se soluciona,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muy rapida la ROm si señor. le daremos tiempo para ver el consumo, y si se conserva la velocidad. Yo por mi parte le he puesto el Zeam, es mi favorito, y dicen que el que menos consume... Por otro lado... eso del sony bravia...¿que es? ¿viene activado? ¿se podria cambiar el iconito de la bateria de la barra superior? Gracias por la rom! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muy rapida la ROm si señor. le daremos tiempo para ver el consumo, y si se conserva la velocidad. Yo por mi parte le he puesto el Zeam, es mi favorito, y dicen que el que menos consume... Por otro lado... eso del sony bravia...¿que es? ¿viene activado? ¿se podria cambiar el iconito de la bateria de la barra superior? Gracias por la rom! ![]() O por aquí...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627. Ya tienes cosas para cambiar.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el Lexmod descargas,lo he desinstalado,y lo he recuperado con titanium y listo,un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a cosas serias, señores... ¿cómo íbamos?:
sergiofct = catador lexullde = extreme soniakyran = cepillador LoQo= besitos @soniakyran sigo viendo a la informática muy muy pequeña. @lexullde he quitado los drm's y todo perfecto, incluso videos fullhd. @LoQo pues también es verdad, si no vas a usar ciertas apps pues fuera y listo. Fuera las que consumen y fuera las que ocupan espacio innecesario. A mí me encanta la rom de un amigo de xda, nitr8 que en 47mb hay que ver lo que mete el tío: insanity ii cm 56 ![]() Me acuerdo una de las primeras rom de vauss que los quito y hubo problemas con la reproducción,si este que utilizas va bien sin drm y queréis para la próxima los quitamos y añadimos nuevo reproductor,algo de batería mejorara. Hola.
Muy rapida la ROm si señor. le daremos tiempo para ver el consumo, y si se conserva la velocidad. Yo por mi parte le he puesto el Zeam, es mi favorito, y dicen que el que menos consume... Por otro lado... eso del sony bravia...¿que es? ¿viene activado? ¿se podria cambiar el iconito de la bateria de la barra superior? Gracias por la rom! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde,ya se que no me escuchais ni me haceis caso
![]() pero he dicho mil veces que todo lo que lleva drm me lo cepillo,y me va perfecto tanto reproductor de video como de musica,de serie,hay queda eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde con el reproductor de la rom. Los drm's sólo dan problemas con algunas pelis bajadas, ringtones, multimedia que necesita esos archivos.... pero es que yo todavía no me he encontrado con ningún problema, ya digo, si alguien sabe de algún video o música o ringtone... que lo diga porque ya me pasaba con symbian, e incluso windows mobile, y mira que he visto pelis y tengo música, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde con el reproductor de la rom. Los drm's sólo dan problemas con algunas pelis bajadas, ringtones, multimedia que necesita esos archivos.... pero es que yo todavía no me he encontrado con ningún problema, ya digo, si alguien sabe de algún video o música o ringtone... que lo diga porque ya me pasaba con symbian, e incluso windows mobile, y mira que he visto pelis y tengo música, pero nada.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||