|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la radio se instala como una ROM pero sin wipes ni nada y no pierdes ni cambia nada. De todas formas, si con la que llevas te va bien de todo y estás contento con el consumo no es ni mucho menos necesario flashear otra. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como llevas tu problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
como van con los avances de la camara en la rom hd?
|
|
|
||||
|
||||
|
para adelante
no fuera de broma, parece que dentro de poco estará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que me decantaré por lo 7.8.1
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pero con la 7.8.1, con el RichardTrip v5a y SetCPU y la verdad es que sí se nota en consumo. Llevo la radio ....44..... y me funciona de maravilla. Puede que con consumo moderado de WiFi, 3G y bluetooth siempre en marcha me llegue a los dos días y medio sin demasiados problemas.
El widget del juiceploter cuando tengo la batería al 100 me marca 60 horas de duración de batería!!!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar esta rom que me parece genial, pero despues de un rato el escritorio con el tiempo desaparece y vuelvo instalardo desde widget de htc, me conecto al pc en modo disco duro y se me vuelve a borrar, alguna sugerencia? Ademas intento hacer tetering, el pc me detecta la señal me pide contraseña se la pongo pero al final no conecto lo he probado con dos pc mas y me pasa lo mismo que hago mal? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
me puees decir su configuracion de Setcpu.... gracias..... un saludo |
|
|
|
bueno, despues de varios dias de pruebas con diferentes kernels, mi mejor combinacion sin duda en cuanto a velocidad y ahorro de bateria es la rom de neo 1.8.1., y el kernel salido ayer de richardtrip, pero no el de 1133 mhz sino el de 1190 con smartass, practicamente con un uso normal de telefono, internet y demas, me ha consumido apenas un 25% en 12 horas que no esta mal, sacando un quadrand a partir de la segunda prueba y sucesivas no inferior nunca a 1500. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba el ultimo que tengo subido v20 me parece que es, y activas el smartass con el setcpu, debe gastar aun menos que ese, tiene los voltajes aun más bajos que el de richardtrip |
|
|
|
Donde lo subes Neo? para catarlo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
M auto respondo porque ya lo he encontrado. Esta [AQUí]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no voy a poner porque he puesto ese kernel el v20 y el telefono no para de reiniciar. voy a poner el v17 . saludosssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has podido con el sdfix?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí