|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, impresionante la duración de la bateria, la ausencia de congelaciones...impresionante todo Crazy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás como te ha ido, así se le puede ayudar al personal para instalar corectamente el htcsync, que parece que es un poco capullin a la hora de funcionar correctamente. Adjunto una imagen de la sincronización de la 1.8.7 recién instalada para probarla en mi SD de pruebas ;) ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por soygenin Día 21/10/10 a las 08:32:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la 1.8.7
Pero no hay cojones de hacer que gire la pantalla ![]() Ya he activado "pantalla giratoria" en ajustes y he activado el script "Enable G" ¿Alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
na, sigo con problemas con la red movil, de pronto deja de conectarse, la apago , enciendo, y ya funciona otra vez, pero claro, hasta que me doy cuenta, el correo esta sin bajar y los mail amontonandose.....
en la 1.8.6 no me pasaba, asi que creo que voy a volver a ella...... la pantalla bien, me gira y demas perfectamente. lo de la zona horaria, tampoco me va a mi. un saludo Última edición por jmferrera Día 21/10/10 a las 09:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sowed te refieres en conexion a internet por 3G o via HTCSync, la pregunta la hago porque no logro conectar la bicha a internet por mesio del HTCSync y he intentado de todo, me puedes indicar que tipo de conexión a internet te refieres, si es por HTCSync me puedes ayudar por favor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.8.7 perfecta. De momento no detecto fallos.... Gracias Crazy por tu dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... pues mi bicha se ha hecho un lio con la sincronización de cuentas jajajaja
tengo dos correos, uno personal y otro laboral. El personal es gmail y el otro esta basado en una cuenta google aunque sea @loquesea.com...total que me interesa que el gtalk se conecte a partir de la cuenta del trabajo...y lo hace a la personal y no se como cambiarlo.... comentar que es una de mis necesidades fundamentales XD me permite quedarme unos minutillos más en la cama por la mañana jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿os funciona bien el smooth calendar a los que lo tenéis puesto? es que a mí me pone algunas citas el día anterior a su fecha (por ejemplo, una cita del 1 de noviembre me la pone como que es del 31 de octubre, pero no me lo hace con todas) ![]() Por cierto, iba a crear un nuevo tema, dentro del subforo de android en HD2 pero no me deja crear temas nuevos ¿sabéis si hay algún problema? ... igual me han baneado y no me he enterado ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿os funciona bien el smooth calendar a los que lo tenéis puesto? es que a mí me pone algunas citas el día anterior a su fecha (por ejemplo, una cita del 1 de noviembre me la pone como que es del 31 de octubre, pero no me lo hace con todas) ![]() Por cierto, iba a crear un nuevo tema, dentro del subforo de android en HD2 pero no me deja crear temas nuevos ¿sabéis si hay algún problema? ... igual me han baneado y no me he enterado ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues puede ser (dado que es en citas de "todo el día") pero tengo puesto la hora en automático (lo coge de la red) y el huso horario me pone gmt+2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Soygenin,
Al final me conecto.... pero Que lio!!! Tuve que quitar DroidExplorer, AndroidSync y el Htcsync. Luego reiniciarlo 1 vez sin nada y luego instalarlo solo.... en el 7.64. Si desinstalaba e instalaba en la misma sesion no iba ...... Bueno,.... esas incidencias que hacen tan bonita y cab.ona la informatica. jejejejej. La cuestion es que no me sincronizó nada con el Outlook, segun él todo ok pero NADA..... Otra cosa que no me gusta es que el htcsync no te deja que elijas donde copias para sincronizar fotos y musica ... pero bueno... ya saldrán otras opciones y versiones. Por cierto, .UTADA. Ya se me ha bloqueado alguna vez el PPP. Pensandolo estaría bien alguna app que cortara la conexion cada 2 horas y volviera a establecerla... así te aseguras que es el tiempo maximo de la No conexion. aunque se agradece mucho los esfuerzos de Crazy. Un saludo a todos. Otra palabra: Cotufas = Palomitas ![]() Chochos = Altramuses ![]() Por este camino, se presentará el WP8 y luego el Cotula NAND en HD2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la 1.8.6......cada terminal parece ser un mundo :SSSS, ni idea de como solucionarlo, reinstalando todo? arffff norrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo sigo teniendo el mismo problema con todas las builds que me pongo,ahora he probado la Mattc by Crazy 1.8.7 y tambien cada hora o cada dos se me desconecta de internet, y tengo que darle a desconectar redes moviles y volver a conectar para que me dure un ratillo.....y asi no hay manera de tener el correo bien, ni google talk...
Tengo todo lo recomendable, excepto que la rom es de make, la 6.1,y no la de chuky, creeis que el fallo viene de ahi??o puede ser de otra cosa?? Por cierto lo de los apn, ya los he borrado y he puesto los que he leido en el tutorial, y me los he repasado mil veces y estan bien puestos. Muchas gracias, un saludo!!! Última edición por charlygm Día 21/10/10 a las 11:46:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
na, sigo con problemas con la red movil, de pronto deja de conectarse, la apago , enciendo, y ya funciona otra vez, pero claro, hasta que me doy cuenta, el correo esta sin bajar y los mail amontonandose.....
en la 1.8.6 no me pasaba, asi que creo que voy a volver a ella...... la pantalla bien, me gira y demas perfectamente. lo de la zona horaria, tampoco me va a mi. un saludo ![]() Última edición por francho84 Día 21/10/10 a las 11:49:17. |