|
|
|
que las deje en las aplicaciones recientes no significa que accedas a ella y no la recargue,ahí pueden haber 300 abiertas en la previsualización,pero si accedes a una muy anterior,la recarga sí o si.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecio leer ayer a alguien de Movistar que le había venido la actualización pero estoy un poco extrañado porque nadie mas de movistar ha dicho nada...
|
|
|
|
a mi también y al bloquearlo también suena bajisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Será así? O solo es a unos pocos? Haber si alguien dice algo más y nos quedamos tranquilos....
|
|
|
|
Cita:
yo estoy pensando si poner la alemana o esperar a la española n se que hacer jajajajEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los terminales libres cuando se actualizan? Antes o después de los de las compañías?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues yo de vosotros ni actualizaria,,,,no trae mas que fallos esta 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero sacar mis propias conclusiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
enserio? yo no lo he hecho sigo en LL y me lo estaba planteando pero viendo todo lo que hay nose. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo desde ayer con la version libre alemana y la verdad que muy contento en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella dese ayer y me va muy bien. También que necesitaba formatearlo cuando tenía LL. Yo creo que si merece la pena probarla, si no se vuelve a 5.1.1 con los 4 archivos y fuera. Os contaría una anectoda de ayer, en el cual tuve que pasar de la alemana a la de vodafone, y la de vodafone a lolipop... estos del servicio técnico....
|
|
|
|
Sabéis alguno a parte del parche de seguridad que es más nuevo el de la de Vodafone.. si hay alguna otra diferencia entre ambas??
El número de changelist de la de Vodafone es bastante más nuevo... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...os suena como siempre el teléfono? Suena muy bajo.....igual hay que volver a meter la otra de Vodafone que tengo la alemana pero suena bajo...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto yo con el tema del sonido no tengo problemas. Tenemos que pensar que es la primera de la saga....luego vendran esos parches para corregir errores. .. |
|
|
|
|
Cita:
si a ti te va mal, quiza sea como te dicen, cada terminal, es un mundo Última edición por magic_alonso Día 12/05/16 a las 09:55:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que suena bajo, habeis probado a reiniciar el movil una segunda vez despues del flasheo?
Creedme que así se solucionan muchas tonterias que salen a veces... Yo probaria esto apagar quitar bateria durante medio minuto y probar... si sigue dando el fallo volver a flashear o restaurar... Si sigue ya sabemos un defecto nuevo a corregir |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:36:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo estoy pensando si poner la alemana o esperar a la española n se que hacer jajajaj