|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, para autónomos se pone las pilas, HTC DESIRE por 0 euros
Hola:
Una promoción muy interesante, si señor. Saludos.
Desde el 15/10/10 - El iPad 3G 32GB v 4.2.1 - Libre - operador Pepephone Desde el 02/02/11 - El iPhone 4 v 4.3.1 - operador Oranje Desde el 20/05/11 - El Samsung Galaxy SII - operador Yoigo Última edición por Monitoor Día 14/05/10 a las 21:40:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcos llama y confirmame lo del lunes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tranquilo está esto hoy... y son mas de las 5!
Vader te han dejado solo. Están todos haciendo cola en la puerta de MRW!! ![]() Ánimos Vader que no queda tanto! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh listillo, que como ya tienes la desi.....que estamos todos aquí, eh??? Yo esperando, capullo, dos veces ha venido ya el de MRW y dos veces se ha ido....que os parece??? |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya tela.indalo toi de los nervis,que marco no llama,tengo la ventana para el 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcos ta hoy de cachondeooooo Indalo llamalo y dile que en mi pueblo tamos de Feria de la Tapa que se traiga mis Desis que yo lo invitoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas no se envian indalo,todas no!!!
Malisimas noticias,al menos para mi fuero interior!!!jajajajaja!!! Como tenia mal los datos,he hablado con marco y eso,y claro,pues hay que empezar todo de cero,por lo que tampoco me la envia............ Por supuesto,doy por hecho que cuando me toke,jajaja,sera con la misma oferta claro!!Pero ya no es lo mismo.......me veia el miercoles quemandola,presumiendo de ella.......jajajaja!!! Le he preguntado si sabe cuanto tardaran en dar la nueva ventana de cambio y tal,y no sabe,sabeis mas o menos cuanto se tardara?Le he dado los datos nuevos hoy.......Por favor que alguien controle.......supongo que para el miercoles o asi me mandaran el sms de ventana de cambio y para la semana siguiente tendre el movil no?Exando calculos de como han ido las cosas........ Si,las noticias no son tan malas,pero..................y mis nervios que?jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Marco (me ha llamado él). Me ha comentado que ha perdido algunos datos de la base de datos y me ha vuelto a pedir la dirección de entrega. Sin falta el lunes a la mañana la tengo.
Axel, increible!!!!
|
||||
|
||||
|
Todas no se envian indalo,todas no!!!
Malisimas noticias,al menos para mi fuero interior!!!jajajajaja!!! Como tenia mal los datos,he hablado con marco y eso,y claro,pues hay que empezar todo de cero,por lo que tampoco me la envia............ Por supuesto,doy por hecho que cuando me toke,jajaja,sera con la misma oferta claro!!Pero ya no es lo mismo.......me veia el miercoles quemandola,presumiendo de ella.......jajajaja!!! Le he preguntado si sabe cuanto tardaran en dar la nueva ventana de cambio y tal,y no sabe,sabeis mas o menos cuanto se tardara?Le he dado los datos nuevos hoy.......Por favor que alguien controle.......supongo que para el miercoles o asi me mandaran el sms de ventana de cambio y para la semana siguiente tendre el movil no?Exando calculos de como han ido las cosas........ Si,las noticias no son tan malas,pero..................y mis nervios que?jajajajaja ![]() Mandame un privado, voy a intentar solucionar algo, no te prometo nada, vale?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Marco y para el lunes por la tarde la tengo
Gracias Indalo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he hablado con Marquitos que anda un poco liado con la hoja de excel... bueno que para el lunes asi que ni por vivir al lao ni leches
![]() Un saludo y mil gracias a todos nos leemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en diezzzzz. no has sido capaz de invitarle a algo y que se traiga la maquina debajo del brazo????? Venga ya........... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he pegado con el bate, y ni aún así......jajajajaja No me has contestado antes, o no lo he visto......es tan grande como me parece?? anda, vaaaaaa se bueno que tengo muchos frentes abiertos y no puedo con todos..... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si que es grande pero no tanto como un HD2. La diamond para ver webs era demasiado pequeña. Pero con la desi se ve de fábula y corre que se las pela. ![]() Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|