|
||
|
|
||||
|
||||
|
el wifi me iba bien con el de serie y con este tambien , lo del menu de apagado mas seria parte de la rom si no me equiboco y el bluetohh no lo se , no lo suelo usar haber si encuentro un rato y lo pruebo , aunque en xda se comenta que si pirula no se , ya comento os digo como lo he instalado : wipe cache y delvik , install zip from sd card , cuando lo instala reboot system now , y entonces vuelbe al recovery , no inicia el mobil vuelbe al recovery , volber a install zip from sd card y ya inicia el mobil normalmente , tarda un poquito no seais impacientes Última edición por luiwii Día 30/11/12 a las 11:48:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El menu de apagado va compilado en el framework,por lo q no tiene nada q ver con el kernel,eso lo sacara kosaki cuando este en condiciones porque ya lo tenia hecho.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que se aprende por estos barrios... digo foros.
Gracias a todos que estais aportando luz a los que no vemos a dos palmos de nuestras narices. Solo espero poder ayudar en un futuro proximo lo mismo que me estais ayudando hoy. Un abrazo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
nada compi , a todos nos han tenido que ayudar mas de una vez y a mi incluso bastante mas , por cierto aprobecho para decir que con el semaphore ya tenemos la carpeta init.d y he instalado el famoso script de los juegos , he usado scriptmanager y como a kosako se le quedaba en negro todo ,ahora ya no , se instala bien , me falta probar a ver que tal funciona pero ahora me tengo que ir a currar , cuando pueda probar algo comento ,saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es normal la mala calidad de las fotos de los contactos cuando estas llamando,osea cuando salen en grande ?? en gingerbread la calidad era mucho mejor de las fotos de contactos.
otra cosa que me tiene mosca,cuando enciendo el telefono la primera pantalla que me sale pone galaxy s y debajo cyanogenmod y despues de esta pantalla sale otra en negro que se tira un un minuto que pone google y ya despues te sale para poner el pin esto es normal o se me ha quedado algo de otras rom ???? creo que deberia salir el logo de creed no?????? |
|
|
||||
|
||||
|
semaphore 2.8 b1 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34811107
el wifi me iba bien con el de serie y con este tambien , lo del menu de apagado mas seria parte de la rom si no me equiboco y el bluetohh no lo se , no lo suelo usar haber si encuentro un rato y lo pruebo , aunque en xda se comenta que si pirula no se , ya comento os digo como lo he instalado : wipe cache y delvik , install zip from sd card , cuando lo instala reboot system now , y entonces vuelbe al recovery , no inicia el mobil vuelbe al recovery , volber a install zip from sd card y ya inicia el mobil normalmente , tarda un poquito no seais impacientes ![]() esta lin no rula http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34811107
|
||||
|
||||
|
es normal la mala calidad de las fotos de los contactos cuando estas llamando,osea cuando salen en grande ?? en gingerbread la calidad era mucho mejor de las fotos de contactos.
otra cosa que me tiene mosca,cuando enciendo el telefono la primera pantalla que me sale pone galaxy s y debajo cyanogenmod y despues de esta pantalla sale otra en negro que se tira un un minuto que pone google y ya despues te sale para poner el pin esto es normal o se me ha quedado algo de otras rom ???? creo que deberia salir el logo de creed no?????? ![]() Respecto a fotos de contactos... no se que decirte... |
|
|
||||
|
||||
|
y el tema de que se enciendan los led cuando teneis una llamada perdida os rula ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/UuLbAzJY
bajarlo de aqui , lo he subido a dropbox , esta en xda en el hilo del semaphore por la pagina 300 y pico ahora no lo se , pero bajalo de la direccion que he puesto , lo del inicio es normal a mi tambien me lo hace asi , y para ll de las llamadas con nstools , en la ultima pestaña nabegando hacia la derecha hay una opcion para las llamadas , no soy mas exacto porque no recuerdo el nombre pero con ns tools podeis hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom funcionan los juegos gameloft
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que estas de regreso kosako!!!!
|
||||
|
||||
|
[quote=dereck_x;6640808]¿Como puedo modificar en la barra de notificaciones la opción de poner el % de batería?
En ajustes no me sale lo de interface.[/quote Apli notification toggle es gratis ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por yelo Día 30/11/12 a las 20:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yelo;6641639]Utiliza mejor power controls aunque sale a la izquierda el porcentaje pero no queda mal
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se pueden gestionar los toggles o cuadros de las notificaciones?? Los de la tercera pantalla. Es decir, quitar, añadir, cambiar el orden? pues veo en otros hilos o foros que las capturas de pantalla muestran diferentes toggles...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |