|
||
|
|
||||
|
||||
|
@hairam, pásame esa app......si puedes claro.
Muchas gracias!! Pd.- sobre el damián go tornado, no activa el bln control, consumo más alto que el D.C.......no lo recomiendo para aquellos que quieran el bln activado, es mi opinión, no es tan rápido, si te da valores altos en el quadrant pero no va tan fluido como marca...por lo menos a mí. Edito: aparte de los FC de diferentes app, que antes no los tenía. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque, pero no me funciona los links de descarga.
enviado desde la nave estelar Normandia, usando a S.I.D
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta semana estoy en la playa, hasta el Lunes que viene no vuelvo asi que os ire siguiendo por aqui y me tomare unas cervezas a vuestra salud... @servan81 si necesitas cualquier cosa mandamelo y cuando vuelva me pongo a ello... Saludos, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo he probado pero no termino de entender como dices que lo haces yo lo que hago es substituir la imagen por otra igual mismo nombre y lo vuelvo a comprimir todo pero nose porque con la v 11 haciendo esto no me carga la barra en cambio antes con el quik panel hice lo mismo cambie la imagen por una nueva mismo nombre comprimir y funcionaba asi que no entiendo que esta mal.
![]() Prueba a borrar primero la original y después agregar la tuya, seguro te funciona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ninjamorph y me va perfecto, solo teneis que renombrar la foto con el mismo que el original...9.png.
En cuanto al kernel, le puse el damian y a los 5 mins se estaba reinciando jaja asi que estoy probando el galaxian, que parece que este de moda y como uso el tw4 que parece un poco pesado.. veremos a ver si haciendole el overclocking se estabiliza esto un poco y obtengo fluidez y recupero algo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ninjamorph y me va perfecto, solo teneis que renombrar la foto con el mismo que el original...9.png.
En cuanto al kernel, le puse el damian y a los 5 mins se estaba reinciando jaja asi que estoy probando el galaxian, que parece que este de moda y como uso el tw4 que parece un poco pesado.. veremos a ver si haciendole el overclocking se estabiliza esto un poco y obtengo fluidez y recupero algo de bateria. ![]() prueba en poner el go launcher y que tambien se puede personalizar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos SERVAN81 DESDE TAPATALK
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aqui.
Vaya que me han sucedido cosas malas ultimamente, me toco la mala de vesdad. Resulta que el viernes estuve con el movil conectado al ordenador sin problemas, desactivo almacenamiento usb, desconecto el movil y al poco voy a conectarme nuevamente y dio comienzo mi expediente x. Por obra y gracia del un marciano desaparecio del statusbar la opcion de conectarme por almacenamiento masivo o para decirlo mejor la portatil dejo de detectar el movil, reviso ajustes nada me por recovery mas de lo mismo Wipes de rigor sin ningun resultado, no me quedo mas remedio que flashear la modrom, pero sorpresa no obtuve el resultado esperado, el movil y la portatil seguian peleados a muerte, lo curioso era que si me cargaba la bateria, y por si alguien pienza que quizas debia haber reiniciado el portatil que sepa que eso tambien entro dentro del plan de trabajo. No me quedo mas remedio que volver a flshear de cero, jvr, kernel CR, y restablecimiento de fabrica, con borrado de sd incluido ( esto fue lo que mas me dolio, siempre saco la sd externa por si las moscas, pero comiendo caca me dije la desmonto desde ajustes y formateo la interna, casi lo logro pero esto que estas medio tonto mande a formatear sd ni lei, cuando vi 7,5gb libres me queria morir , perdi la copia de titanium que dicho sea de paso es como mi enciclopedia de aplicaciones porque lo que hago es una copia encima de la otra y asi tengo los ajustes mas actuales del sistema y ademas las aplicaciones que e ido instalando a lo largo de todas las rom, tambien perdi otro grupo de aplicaciones, fotos, etc, vamos el trabajo de toda la vida) No se de que forma formatea android pero no pude recuperar nada con recuva. Todo se fue a tomar por el saco. Ayer puse el update y precioso todo, cuando pienso que ya nada se puede superar aparece este chico gigante, EL GRAN SERVAN y me pega 3 bofetones y me dice que estoy equivocado y me alegro que asi sea. Solo cambie la aplicacion de email por la stock pues ambas hacen lo mismo y la stock es menos pesada y mas funcional, es que me mola un monton cuando el movil me dice que e recibido un nuevo email y todos mirar asombrados. Bueno ahora a configurar todo, buscar un poco por aqui y otro por alla y recopilar aplicaciones y cosas, otra cosa hoy tuve un reinicio asi sin mas, sin aplic abiertas, sin tocarlo siquiera. Bueno eso es todo o casi porque se me acabo el choyo de la empresa de zapatero vaya que consegui un trabajin y voy a tener muy poco tiempo para estar con vosotros pero que siempre que pueda entrare a veros a todos y fijo que seguire leyendo cada post cuando tenga ocacion porque a donde voy todavia no a llegado el progreso o mejor dicho la internet. Bueno chicos aunque este ausente o casi sepan que los llevo a todos en mi corazoncito, chao y ayudaos los unos a los otros como siempre y a Servan muchisimas gracias y mi eterna gratitud. NO MARCHO NO, DE MI NO SE LIBRAN TAN FACILMENTE. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo habia provado siempre a lo seguro el tw4,pero viendo que me iba lento e probado un monton pero claro para personalizar el menu (ordenar a mi gusto,como que no ) y e probado este y la verdad que me a encantado todo el tema de personalizacion.Ahora estoy modificando y bajandome temas para los iconos,la verdad que sensacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aqui.
Vaya que me han sucedido cosas malas ultimamente, me toco la mala de vesdad. Resulta que el viernes estuve con el movil conectado al ordenador sin problemas, desactivo almacenamiento usb, desconecto el movil y al poco voy a conectarme nuevamente y dio comienzo mi expediente x. Por obra y gracia del un marciano desaparecio del statusbar la opcion de conectarme por almacenamiento masivo o para decirlo mejor la portatil dejo de detectar el movil, reviso ajustes nada me por recovery mas de lo mismo Wipes de rigor sin ningun resultado, no me quedo mas remedio que flashear la modrom, pero sorpresa no obtuve el resultado esperado, el movil y la portatil seguian peleados a muerte, lo curioso era que si me cargaba la bateria, y por si alguien pienza que quizas debia haber reiniciado el portatil que sepa que eso tambien entro dentro del plan de trabajo. No me quedo mas remedio que volver a flshear de cero, jvr, kernel CR, y restablecimiento de fabrica, con borrado de sd incluido ( esto fue lo que mas me dolio, siempre saco la sd externa por si las moscas, pero comiendo caca me dije la desmonto desde ajustes y formateo la interna, casi lo logro pero esto que estas medio tonto mande a formatear sd ni lei, cuando vi 7,5gb libres me queria morir , perdi la copia de titanium que dicho sea de paso es como mi enciclopedia de aplicaciones porque lo que hago es una copia encima de la otra y asi tengo los ajustes mas actuales del sistema y ademas las aplicaciones que e ido instalando a lo largo de todas las rom, tambien perdi otro grupo de aplicaciones, fotos, etc, vamos el trabajo de toda la vida) No se de que forma formatea android pero no pude recuperar nada con recuva. Todo se fue a tomar por el saco. Ayer puse el update y precioso todo, cuando pienso que ya nada se puede superar aparece este chico gigante, EL GRAN SERVAN y me pega 3 bofetones y me dice que estoy equivocado y me alegro que asi sea. Solo cambie la aplicacion de email por la stock pues ambas hacen lo mismo y la stock es menos pesada y mas funcional, es que me mola un monton cuando el movil me dice que e recibido un nuevo email y todos mirar asombrados. Bueno ahora a configurar todo, buscar un poco por aqui y otro por alla y recopilar aplicaciones y cosas, otra cosa hoy tuve un reinicio asi sin mas, sin aplic abiertas, sin tocarlo siquiera. Bueno eso es todo o casi porque se me acabo el choyo de la empresa de zapatero vaya que consegui un trabajin y voy a tener muy poco tiempo para estar con vosotros pero que siempre que pueda entrare a veros a todos y fijo que seguire leyendo cada post cuando tenga ocacion porque a donde voy todavia no a llegado el progreso o mejor dicho la internet. Bueno chicos aunque este ausente o casi sepan que los llevo a todos en mi corazoncito, chao y ayudaos los unos a los otros como siempre y a Servan muchisimas gracias y mi eterna gratitud. NO MARCHO NO, DE MI NO SE LIBRAN TAN FACILMENTE. ![]() Por cierto no habra ningun mecanico de coches por aqui, no? Saludos, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no lo habia provado siempre a lo seguro el tw4,pero viendo que me iba lento e probado un monton pero claro para personalizar el menu (ordenar a mi gusto,como que no ) y e probado este y la verdad que me a encantado todo el tema de personalizacion.Ahora estoy modificando y bajandome temas para los iconos,la verdad que sensacional
![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola a todos por aqui.
Vaya que me han sucedido cosas malas ultimamente, me toco la mala de vesdad. Resulta que el viernes estuve con el movil conectado al ordenador sin problemas, desactivo almacenamiento usb, desconecto el movil y al poco voy a conectarme nuevamente y dio comienzo mi expediente x. Por obra y gracia del un marciano desaparecio del statusbar la opcion de conectarme por almacenamiento masivo o para decirlo mejor la portatil dejo de detectar el movil, reviso ajustes nada me por recovery mas de lo mismo Wipes de rigor sin ningun resultado, no me quedo mas remedio que flashear la modrom, pero sorpresa no obtuve el resultado esperado, el movil y la portatil seguian peleados a muerte, lo curioso era que si me cargaba la bateria, y por si alguien pienza que quizas debia haber reiniciado el portatil que sepa que eso tambien entro dentro del plan de trabajo. No me quedo mas remedio que volver a flshear de cero, jvr, kernel CR, y restablecimiento de fabrica, con borrado de sd incluido ( esto fue lo que mas me dolio, siempre saco la sd externa por si las moscas, pero comiendo caca me dije la desmonto desde ajustes y formateo la interna, casi lo logro pero esto que estas medio tonto mande a formatear sd ni lei, cuando vi 7,5gb libres me queria morir , perdi la copia de titanium que dicho sea de paso es como mi enciclopedia de aplicaciones porque lo que hago es una copia encima de la otra y asi tengo los ajustes mas actuales del sistema y ademas las aplicaciones que e ido instalando a lo largo de todas las rom, tambien perdi otro grupo de aplicaciones, fotos, etc, vamos el trabajo de toda la vida) No se de que forma formatea android pero no pude recuperar nada con recuva. Todo se fue a tomar por el saco. Ayer puse el update y precioso todo, cuando pienso que ya nada se puede superar aparece este chico gigante, EL GRAN SERVAN y me pega 3 bofetones y me dice que estoy equivocado y me alegro que asi sea. Solo cambie la aplicacion de email por la stock pues ambas hacen lo mismo y la stock es menos pesada y mas funcional, es que me mola un monton cuando el movil me dice que e recibido un nuevo email y todos mirar asombrados. Bueno ahora a configurar todo, buscar un poco por aqui y otro por alla y recopilar aplicaciones y cosas, otra cosa hoy tuve un reinicio asi sin mas, sin aplic abiertas, sin tocarlo siquiera. Bueno eso es todo o casi porque se me acabo el choyo de la empresa de zapatero vaya que consegui un trabajin y voy a tener muy poco tiempo para estar con vosotros pero que siempre que pueda entrare a veros a todos y fijo que seguire leyendo cada post cuando tenga ocacion porque a donde voy todavia no a llegado el progreso o mejor dicho la internet. Bueno chicos aunque este ausente o casi sepan que los llevo a todos en mi corazoncito, chao y ayudaos los unos a los otros como siempre y a Servan muchisimas gracias y mi eterna gratitud. NO MARCHO NO, DE MI NO SE LIBRAN TAN FACILMENTE. ![]() SERVAN81 DESDE TAPATALK
|
||||
|
||||
|
Se que esto debo preguntarlo en el hilo del kernel, también lo he echo allí, pero es por si a alguien mas le ha pasado y me puede decir porque....
Tenia instalado el kernel que venia con la rom la v11 de servan y la bateria estaba al 60% y al cambiarle el kernel a galaxianEE SP4 la bateria me bajo al 12 % , y la verdad es que no se si es pq antes marcaba mal, o si tengo que hacerle un calibrado desde el recovery( que no se si es mejor cuando este cargada o cuando este vacía).... o es otra razón... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto debo preguntarlo en el hilo del kernel, también lo he echo allí, pero es por si a alguien mas le ha pasado y me puede decir porque....
Tenia instalado el kernel que venia con la rom la v11 de servan y la bateria estaba al 60% y al cambiarle el kernel a galaxianEE SP4 la bateria me bajo al 12 % , y la verdad es que no se si es pq antes marcaba mal, o si tengo que hacerle un calibrado desde el recovery( que no se si es mejor cuando este cargada o cuando este vacía).... o es otra razón... Muchas gracias ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
o es mejor hacer el proceso largo de descargar, cargarla completamente, apagarlo,seguir cargando,etc...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aqui.
Vaya que me han sucedido cosas malas ultimamente, me toco la mala de vesdad. Resulta que el viernes estuve con el movil conectado al ordenador sin problemas, desactivo almacenamiento usb, desconecto el movil y al poco voy a conectarme nuevamente y dio comienzo mi expediente x. Por obra y gracia del un marciano desaparecio del statusbar la opcion de conectarme por almacenamiento masivo o para decirlo mejor la portatil dejo de detectar el movil, reviso ajustes nada me por recovery mas de lo mismo Wipes de rigor sin ningun resultado, no me quedo mas remedio que flashear la modrom, pero sorpresa no obtuve el resultado esperado, el movil y la portatil seguian peleados a muerte, lo curioso era que si me cargaba la bateria, y por si alguien pienza que quizas debia haber reiniciado el portatil que sepa que eso tambien entro dentro del plan de trabajo. No me quedo mas remedio que volver a flshear de cero, jvr, kernel CR, y restablecimiento de fabrica, con borrado de sd incluido ( esto fue lo que mas me dolio, siempre saco la sd externa por si las moscas, pero comiendo caca me dije la desmonto desde ajustes y formateo la interna, casi lo logro pero esto que estas medio tonto mande a formatear sd ni lei, cuando vi 7,5gb libres me queria morir , perdi la copia de titanium que dicho sea de paso es como mi enciclopedia de aplicaciones porque lo que hago es una copia encima de la otra y asi tengo los ajustes mas actuales del sistema y ademas las aplicaciones que e ido instalando a lo largo de todas las rom, tambien perdi otro grupo de aplicaciones, fotos, etc, vamos el trabajo de toda la vida) No se de que forma formatea android pero no pude recuperar nada con recuva. Todo se fue a tomar por el saco. Ayer puse el update y precioso todo, cuando pienso que ya nada se puede superar aparece este chico gigante, EL GRAN SERVAN y me pega 3 bofetones y me dice que estoy equivocado y me alegro que asi sea. Solo cambie la aplicacion de email por la stock pues ambas hacen lo mismo y la stock es menos pesada y mas funcional, es que me mola un monton cuando el movil me dice que e recibido un nuevo email y todos mirar asombrados. Bueno ahora a configurar todo, buscar un poco por aqui y otro por alla y recopilar aplicaciones y cosas, otra cosa hoy tuve un reinicio asi sin mas, sin aplic abiertas, sin tocarlo siquiera. Bueno eso es todo o casi porque se me acabo el choyo de la empresa de zapatero vaya que consegui un trabajin y voy a tener muy poco tiempo para estar con vosotros pero que siempre que pueda entrare a veros a todos y fijo que seguire leyendo cada post cuando tenga ocacion porque a donde voy todavia no a llegado el progreso o mejor dicho la internet. Bueno chicos aunque este ausente o casi sepan que los llevo a todos en mi corazoncito, chao y ayudaos los unos a los otros como siempre y a Servan muchisimas gracias y mi eterna gratitud. NO MARCHO NO, DE MI NO SE LIBRAN TAN FACILMENTE. ![]() Gracias x todo
|
||||
|
||||
|
Pd; +spam = tendria que haber ganado el madrid jejeje cachiss. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor con las extras le meto mano al sgs 2 no lo se este me gusta y le tengo cariño Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |