![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tio! que juego necesitas que probemos?? yo he probao un par que son los qe mas me entretienen ( angry birds space y line runner ).Como ya se hablo antes con el kernel qe trae de serie va mejor ( los juegos ) porke lleva Smartv2 mientras que con el midnight la config es conservative+sio.
|
|
|
|
Cita:
Lo que me ralla es el campo morado del fifa 12 ,no se que se puede hacer igual cambiando algun archivo o algo podemos hacer algo, porque otros los que tienen los s2 en ics dicen que les va bien. Te recomiendo flashear desde JVU y meter todo limpio ,yo llevo la lite y le instalado las gaps. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
me recomendais pasar de la 7.1 ala 8??
si es asin como la instalo limpia desde cero o la pongo encima de la 7.1 ?? saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos en el primer post tienes info sobre instalación. Un saludo |
|
si pero hay que ponerlo en 1200 , a mi el real racing sin tocar nada tambien me va perfecto , pero el modern se me cuelga , bueno ahora lo he probado y va genial , no se que le pasa a mi mobil , ( sera de otra galaxia) jeeehhh
|
|
||||
|
||||
Buenas, he puesto los toogles de la Beta 7.1 y resulta que ahora me ha cambiado el multitarea, ya no sale azul como venia, sino que es transparente como en las anteriores betas, a alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Para esta no se pero en la 7.1 midnight muy bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Al flashear los toggles se modificará el framework supongo, volviendo al anterior. |
Gracias de parte de: | ||
|
Prueba a ponerla encima de la 7.1 con sus wipes,si no te va bien,entonces limpia...
|
|
||||
|
||||
Si lo de ponero a 1,2 te asusta por el consumo te aseguro que es el mismo consumo qe a 1ghz....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es tan sencillo como entrar en GOOGLE y poner configuración spirit fm españa y a si no llenamos un hilo con las mismas preguntas y respuestas por que es una locura ya intentar seguir el hilo . PD:pido disculpas a los ofendidos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
eso habia pensado pero cada vez que los cargo dejo la misma ram libre cerrando app
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¿Algun mirror para la Beta 8 slim? Han tirado el enlace de dropbox.
Gracias por el curro @elitemovil, vengo desde la de @kakomalo pero por problemas y mucho trabajo esta medio abandonada ![]() Saludos -------- Voy releyendo anteriores post encuentro info ![]() Última edición por Aficionadoh Día 29/03/12 a las 20:47:58 |
|
|
||||
|
||||
Cambia el Módem a jvu, a mi tb me paso
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«