|
|
|
Ya estoy aqui de nuevoooo joder que pocas novedades jiji
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya te digo @Guillermo.99 jajaja.
Yo esperaba poder tener precios esta semana pero ya veo que se alarga la cosa y si quiero el pro se va a alargar más aún... Pero todo lo bueno se hace esperar.. A ver si va a salir el meizu y me voy a enamorar de otro jajaja Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando falto de amor...y como el mi5 se haga mucho espera,r me enamoro de otro rapido...no puedo sperar 1 mes a las tiendas tngan stock y otro a tenerlo yo en caaaaaaaaaaaasaa!!
|
|
|
|
Vamos ha hacer presión a ver si el pobre @Guillermo.99 puede tener su pro para su cumple jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Como tarden mucho me da que no vais a ser los únicos en cambiar de amor. Por aquí otro .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya puedo volver a escribir. Esto md parece que se c ha hacer larguísimo. Al final cambiaremos de amores seguro mas de uno
|
|
|
|
|
Cita:
A mi con el de 32 me es suficiente; solo espero que bajen un poco de precio y haber si sale la versión dorada para ver como es |
|
|
|
lo k yo alucino con xiaomi es k tienen un stock de 4 millones y en unas horas les reclaman 17millones y tienen k parar la pagina para k no ntren mas pedidos......km coj.nes no tienen previsto una cosa asi( me refiero mas aproximado no una diferencia de 13 millones de terminales sin sacar todavia el pro........
mientras tanto me da a mi k el cumpleañero o se kmbia de movil o no lo tndra ni de coña......mientras yo a
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues eso mismo estaba comentando yo hace unos días, que hay diferencias en las memorias y no se quien dijo que no. Algún tocapelotas...
|
|
|
|
Espero que el pro no sea como el xiami mi4 LTE de color negro y de 64Gb que nunca llegó
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja xdd si para la fecha no ha salido el de 128 me tendré que conformar con el de 64... Si no ha salido el zuk z2.........
![]() De momento en alegre compra tienen el de 64 blanco en existencia, si se me cruzan los cables me lo pillo y a correr. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para el de 64 en negro o el 128 si el precio no se dispara. Eso si, con garantía y envío desde España.
A ver cómo va la cosa, esperemos que no suba mucho de precio. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precios!!!
http://www.fantacymall.com/home/55-x...-32gb-rom.html Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero apuntar al de 64, pero no tenéis ni idea de a que precio sw puede sacar mi cuando lo podríamos tener en nuestras manos no?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el redmi 3 pro se acercaaaaaaa
|
| Respuesta |