|
|
|
La apariencia Tablet esta muy bien, aunque no se hasta que punto le dare uso... ya veremos si no reinstalo para ponerlo normal
![]() Saludetes y mil gracias! |
|
|
|
|
|
OTRA!!!! Si todavia no he probado esta entera
|
|
|
||||
|
||||
|
no me hace caso el rom control y no puedo quitar el brillo de la barra de notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviando desde GALAXY SII Hydra 1.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver de tablet a normal, puedes hacerlo simplemente cambiando los DPI a 210 desde el rom control, al revés no lo he puesto. Pero para tablet a normal sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
correcto. he reiniciado 2 veces y solucionado
![]() estoy pensandomelo un poco, pero creo que con la bajada de dpi's la bajada extra de la fuente un 4% me es excesivo. para poner la fuente un pelin mas grande basta con reflashear encima y desmarcar la casilla de la fuente en la instalacion cunstom del aroma? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el BLN control pro. Lo configuro como siempre, y al apagar la pantalla no parpadean, se quedan encendidos siempre. Es normal? O algo hago mal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar dual boot y tener la rom table y en la otra la 1.0.4?
Enviado desde mi GT-I9100 do Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Me vuelvo a citar puesto a que presento el mismo problema que en la version 1.0.3 a alguien le ocurre el mismo problema que a mi jejejeje todo lo demas en la rom es perfect, gracias neo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Metida sin ningun wipe sobre la 4.0.3 y de momento va como un tiro
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: me las piro a sobar, ya mañana acabo de configurar, a ver si alguien me dice algo de las preguntas echas más atrás. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 08/05/12 a las 04:00:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Sta todo como con mucha mas resolucion no y con los iconos/fuentes mas pequeños os pasa a vosotros?
|
|
|
acabo de instalar, hice wipe cache y dalvik cache y lo instale... por ahora va super rapido!!!!
alguien me podria decir que extras trae el AROMA instaler??? |
|
|
|
|
Cita:
Yo me voy a por el dual boot de cabeza para tenerlo en ambas maneras como decía un compañero antes, espero que la piscina tenga agua..
|
|
|
|
Al customizar la instalacion puse que ponga la camara ICS pero me dio barios errores, asi que flashe de nuevo ....
|
|
|
|
No te preocupes, va a tener agua de sobra la piscina, doy fe que llevo usando el modo tablet de segunda ROM desde la 1.0.2 y de primaria en modo normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
-Bueno al dejar el nova como prinical al instalar la rom, no me deja despues instalar la version paga...
Vuelvo a flashear por tercera vez :S -El sound recorder, la verdad que no me gusto nada, creo que es mejor incluir un apk, o descargarla aparte. -Bajar los dpi creo que fue acertado, ayuda mucho a la navegación (aunque uso 192). Destilde el %4 menos de la reduccion de la tipografia, ya que de por si la bajo con los dpi lo suficiente. sigo probando... Última edición por sonnycds Día 08/05/12 a las 04:26:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la rom configurada
![]() De momento me gusta mucho la bajada de dpis, le sienta muy bien. Me voy al sobre que estoy reventado y ni veo la pantalla. mañana probaremos consumos. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|