|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si te has descargado un theme de deivito, es un zip, basta con que lo abras y:
Vayas a "vrtheme/preload/symlink/system/app/systemUI/res/ drawable-hdpi". Cuando estes ahi cambias el icono "bloqueo.png" por uno del madrid (aunque del betis te quedaría mejor ;) ). Luego recovery e instalas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como va a quedar??
Seguro que muchisimo mejor, jejeje. Para la cortina no sé cual tendrás (yo tengo una animada y no es igual). Pero si quieres cambiarla tambien se encuentra en la misma ruta, pero solo tienes que sustituir el archivo " notification_panel_bg.png" por otro. Yo tenía uno puesto con dimensiones 480x762 y quedaba muy centrado. |
|
||||
|
||||
Como va a quedar??
Seguro que muchisimo mejor, jejeje. Para la cortina no sé cual tendrás (yo tengo una animada y no es igual). Pero si quieres cambiarla tambien se encuentra en la misma ruta, pero solo tienes que sustituir el archivo " notification_panel_bg.png" por otro. Yo tenía uno puesto con dimensiones 480x762 y quedaba muy centrado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nextgeo si quieres la cortina del madrid dimelo que luego por la noche te la preparo ok.. bueno y de que tipo la quieres por que tengo bastantes foos del madrid para poderle poner como cortina (escudo, cr7, bernabeu, etc etc..)
|
||||
|
||||
Eso ya es mucho pedir Gracias por lo otro ^^
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay nada que disculpar..
P.D: Cuando lo tengas flaseado me lo posteas a ver que tal te ha quedado..
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola compi. el box da error por ancho de banda superado, no sabras de donde conseguirlo de nuevo???
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la llevo y me funciona bien, prueba a borrar datos y caches de la aplicación desde ajustes/administrador de aplicaciones a ver si se soluciona, si no te va a tocar hacer full wipes y instalar la rom de nuevo
Supongo que al no tenerlo llevas la versión lite, descarga el pack de aplicaciones eliminadas http://www.wuala.com/Infinity_Team/I....1%20LITE.zip y con root explorer copia las aplicaciones de AccuWeather Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pasando a saludar a mi hermano Sherpa!! Gran cocinero y gran persona!! Abrazo hermano!!
un éxito la Rom!! ![]() Abrazo a todos!! disfruten esta gran Rom!
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la rom, todo perfecto, esta mañana me paso algo raro al reiniciar, se quedo bloqueado con el logo y un triangulo amarillo, después de mucho mirar lo he conseguido entrando en modo download y metiendo una base. se me borro todo, volví a meter por odin el recovery y rooteo, ahora he puesto esta ROm y al iniciar, he visto el símbolo del logo con el triangulo amarillo, ha iniciado normal, pero como puedo solucionar esto, que no reinicie y se que de bloqueado otra vez? gracias.
Un saludo, Matbiker
|
||||
|
||||
El triangulo amarillo sale porque lo tienes rooteado, digamos que es la prueba.
Lo puedes quitar con una aplicación que se llama Triangule away (o algo asi). Lo que te ha pasado no es por el triángulo. Solución pa que no te vuelva a pasar eso no te puedo dar porque cada móvil es un mundo. A mi también me pasó una vez, pero llevo con Infinity desde la v.1 y solo me ha pasado una vez |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.. sabeis como se quita la casita esa de arriba a la izquierda?
Gracias.
|
||||
|
||||
Necesito un par de cosiyas para dejar esta version un tiempo en mi movil, ya que es una pasada! en principio quitar la casita y el icono de power de la barra y dejar el reloj centrado , se puede? y segundo si alguien puede hacerme una cortina con el escudo del sevilla jajaj pues haber si hay suerte... un Salu2!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Necesito un par de cosiyas para dejar esta version un tiempo en mi movil, ya que es una pasada! en principio quitar la casita y el icono de power de la barra y dejar el reloj centrado , se puede? y segundo si alguien puede hacerme una cortina con el escudo del sevilla jajaj pues haber si hay suerte... un Salu2!
![]() ![]() Sobre el escudo del Sevilla. Creo que no está en OTA, je je, sube una imagen y se intenta hacer. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
![]() |