![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero piensa que eso es la primera vez. Una vez lo haces te lo bajas todo, haces copia de aps, contraseñas wifi y lo que te interese, y ya nunca mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una opción que no encuentro.
sería poder quitar espacio lateral en la pantalla del nexus. en algún ajuste está pero no doy con él. edito ya está. era en los ajustes del nova launcher y yo buscando en control rom
Última edición por kadoc Día 20/06/12 a las 20:45:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No logro conectar el anclaje a red y zona portátil. Alguna solución? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie hace caso a mi anterior post, vuelvo a repetir... por favor alguien me puede decir que estoy haciendo mal? después de los 3 wipes y flashear la versión 12 de esta ROM con el clockworkmod y reiniciar se queda en la palabra Google y de ahí no pasa, lo he tenido hasta más de 20 minutos y se ha calentado bastante... el kernel que llevaba con la stock es el franco r186 de 386MHz.
Repito también que es la primera vez que instalo una ROM por lo que no tengo la más mínima idea de que estoy haciendo mal, ya he restaurado 2 veces el backup por no conseguir solucionar ese problema y tampoco he probado con otras ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si que se puede ser root sin perder datos, sin flashear y sin tocar el Bootloader, aquí esta el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354203 A mi me funciono, fui root sin perder absolutamente nada. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a leerlo! un saludo! |
|
|
|
Buenas!! una duda! Desde que tengo la v12 (antes con la v11 todo ok) no me va el FourSquare, a alguien le pasa? alguien lo puede usar?
Lo he desinstalado y eso pero nada... Me funciona pero no me deja hacer chekin vamos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa. Desinstala el programa. Cambia el nombre de la carpeta del programa en la sd. Vuelve a instalar el programa y prueba.
He tenido que hacer eso con la cámara, el tweetcaster y el whatsapp. Es como si la aplicación no tuviera permisos para escribir en la carpeta. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Desde que estoy usando la v12 la batería se calienta DEMASIADO, primera vez que me ocurre eso. Tampoco puedo entrar a Path (no sé si tenga algo que ver con la rom)
¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
Lo de Path ya sé que no es la rom... Pero la batería...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 22/06/12 a las 10:59:31 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, hoy el porcentaje de la batería (el circulo) ha empezado a parpadear junto a la señal de electricidad (como si estuviese cargando) y estaba en la calle, lo apagué y ya no me ha vuelto a pasar, que cosa más rara... Gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con v7 sigo tan feliz y un consumo fantástico
|
|
||||
|
||||
|
Pues, desde que puse la v12, se me queda pillado, y se me reinicia solo... nunca me pasó con esta rom... siempre ha sido la más estable junto con la AOKP...
No entiendo porqué. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Creo que la V13 tiene que llegar YA! Por que entre el FourSquarte, ayer por primera vez desde que lo tengo la cámara se me quedó inutilizada por un rato y demás creo que algo falla en la v12... Puedo volver a la v11?? Gracias al creador por su trabajo y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
He vuelto a la V11 y funciona perfecto FourSquare, me quedaré aquí de momento.
Saludos y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»