|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, permite usarlo con limtaciones ya que no tiene todavia soporte oficial para el recoveryclockwork, pero por lo menos permite hacer gestionar backup de las roms, asi no hay que entrar en modo recovery, haces un bakup y lo gestionas desde rom manager
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, permite usarlo con limtaciones ya que no tiene todavia soporte oficial para el recoveryclockwork, pero por lo menos permite hacer gestionar backup de las roms, asi no hay que entrar en modo recovery, haces un bakup y lo gestionas desde rom manager
![]() Desde Miranda 2.3 (nightly y MIUIes) con TapaTalk
|
||||
|
||||
|
Espera,espera... no lo se.. solo he echo un backup de la que tengo ahora no se si podra, a probar eso no me atrevo, desde luego cuando tenga soporte oficial se podra descargar directamente todas las roms a las que le den soporte, de echo he probado en la opcion descargar rom y me sale miui.us, nightlies de cm pero todavia no deja acceder, ya probare cuando me atreva lo que comentabas antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ultima nightly de ayer sigue teniendo problemas en la filmación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve grabando un video por la noche y poniendo en calidad Alta (la que nunca me habia dado problemas para grabar) se me quedaba pillada a veces la grabacion y le costaba mucho pararse despues de darle al boton de stop, alguien mas le ocurre o lo ha solucionado de alguna forma ?¿
(REPITO) Enviado desde mi Defy CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve grabando un video por la noche y poniendo en calidad Alta (la que nunca me habia dado problemas para grabar) se me quedaba pillada a veces la grabacion y le costaba mucho pararse despues de darle al boton de stop, alguien mas le ocurre o lo ha solucionado de alguna forma ?¿
(REPITO) Enviado desde mi Defy CM7 ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Defy CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lente roja y me va perfecto la grabacion
Por cierto, no os abeis fijado ke los videos se ven casi mejor que las fotos?? sobre todo si es algo en movimiento, los videos se ven claros, pero las fotos salen movidas, algo normal al fin y al cabo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: lo teneis OC con el recovery? o con el setvel?
si es así, con que voltajes y demas? gracias ![]() Probando la del 21...ya os contare la experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 29
18--300 30--600 40--800 Con 800 veo el telefono bastante fluido! Voy de sobra sin hacer overclock. Dandole caña todo el dia al whatsapp y esas cosas en 15 h tengo 50 % mas o menos, que lo veo realmente bien. Un saludo Escrito desde CM7 Defy