|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro vídeo, no sé si ya se ha posteado o no... enseñando el mx58 air:
PD: alguien ha comprado o sabe de opiniones sobre esa tienda? Le podría ser útil a la gente que viene tarde a la conjunta ![]() PD2: me da un error al intentar insertar el video -_- y le pasa algo raro a mi youtube.. me sale todo en blanco, ni carga las miniaturas de los videos, solo me deja verlo y ya ><. hora de formatear!! Aquí el link: Edito: no sabía que se auto insertaba >< sorry
Última edición por unconexo Día 05/07/13 a las 16:14:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Confirmado el pago por Ibercaja. Pagado en Paypal el día 3 y me han aplicado el 1,30 $/euro y de comisión el 1,5%. Total: 161,28 € Gran precio para un gran telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: alguien ha comprado o sabe de opiniones sobre esa tienda? Le podría ser útil a la gente que viene tarde a la conjunta ![]() PD2: me da un error al intentar insertar el video -_- y le pasa algo raro a mi youtube.. me sale todo en blanco, ni carga las miniaturas de los videos, solo me deja verlo y ya ><. hora de formatear!! Aquí el link: Edito: no sabía que se auto insertaba >< sorry ![]() ![]() este link me lo pasaron el otro dia ^^ saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorteo 5 copias del juego DOTA 2 (steam)
Hoy me he dado cuenta que tenía varias copias del DOTA2 en mi inventario de Steam, así que me he dicho, vamos a sortearlas!!
Los afortunados pueden enviarme un mp para reclamar su premio!! A ver si así, la espera se hace más corta!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
su p. m. no me ha tocado nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
159 euros con Openbank, y pidiendo que haga éste la conversión.
Muy bien, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pos a mí, creo que sí jajaja, después de que me tocara la espera en el Neo, luego el chino que ser olvida de mí y el retraso de enviar los pro, que los aire van antes, pues no está mal, como dice doc, para amenizar la espera. Si hay alguna falta de ortografía perdonad, pero estoy con mi i9000 S desde el curro y con el swype
![]() Salu2 y gracias Doc |
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por doc_zhivago Día 05/07/13 a las 17:44:04. Razón: A petición de los fans de las letras grandes y azules... LOL |
|
|
||||
|
||||
|
PD: alguien ha comprado o sabe de opiniones sobre esa tienda? Le podría ser útil a la gente que viene tarde a la conjunta ![]() PD2: me da un error al intentar insertar el video -_- y le pasa algo raro a mi youtube.. me sale todo en blanco, ni carga las miniaturas de los videos, solo me deja verlo y ya ><. hora de formatear!! Edito: no sabía que se auto insertaba >< sorry ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doc,......¿no iba nuestro amigo a mandarnos unas fotos hoy? ¿sabes algo?
¿te ha confirmado el envío del resto de los Air? ¿alguien ha recibido el tracking? |
|
|
||||
|
||||
|
XD Gracias, pero creo que yo lo vi antes de que lo posteasen el foro, y se me olvidó pblicarlo aquí
![]() de esto que te acuestas a las 3... calorr.. vicios.. a la noche lo veo! ahora voy a amenizar la espera con un concierto jijiji ![]() PD: buena tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola doc.
Parece que el mlais te va a venir con un trabajo vajo el brazo, suerte y estero que lo consigas, te lo mereces.
|
|
||||
|
||||
|
a mí me ha tocado la suerte de estar en esta conjunta y pillar un buen móvil a mejor precio. Gracias a Doc y Jeff.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc no te irás a la China nooo??
jejeje es broma que te vaya bien donde sea que vayas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pagado y no habia posteado.
Con el cargo de la caja ya hecho, he de decir que todo sobre ruedas. 207 USD = 160.20 € Desconozco el % de comision pero me da que realmente bajo. Y encima es un Air que sale mas pronto, a si que, que mas se puede pedir. De momento todo perfect!! Muchas gracias Doc y a Jeff por supuesto. A esperar el tracking y a disfrutarle!! Saludos!! |