![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
http://img254.imageshack.us/img254/5...irmwareodi.png
Edito.Fijate bien en la foto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Notification Toggle. Viene incluida en la ROM, no hay que bajar nada. Tambien se pueden meter los de la B7.1 y usar Widgetsoid o Extended Controls |
|
||||
|
||||
El paso 2 de la guia que mencionaste:
2.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire) |
|
Cada vez que reinicio el móvil me sale un error desde que puse el kernel midnight, y no me deja borrar los ini. desde recobery,
![]() Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 v8 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que tiene que ver con el Notification Toggle, por el AllInOne, que es el nombre que le da el programa a las notificaciones juntas... :S |
|
|
Cita:
¿Cual aconsejais del primer post? ¿la full? Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
He leido que con yoigo da problemas la rom?
Es que lo mas seguro es que me ponga yoigo esta semana o la que viene era por saber que pasa o si es un problema en concreto de un usuario o es general? Gracias |
|
|
Resp
Cita:
Creo que no te ha contestado nadie, así me tiro a la piscina. Yo tambien tenia la Sauron y ahora estoy mas contento >Si puedes dar el salto va de maravilla y la bateria genial y Fruit Ninja va mas fluido >Igual sale la 9 pero no se sabe cuando >Si la instalas bien ninguno, yo tuve un problema cuando instale la configuracion desde Titanum pero nada mas. La reinstale y solucionado >A mi me tarda mas de lo normal en coger 3g (20sg) pero para uso normal no te das cuenta >Bateria Genial ![]() >Instala todo desde cero y sigue los pasos detenidamente A disfrutar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
buenas, he puesto el kernel midnight des del inicio y no me funciona el spirit fm, a alguien más le pasa?
Os funciona con algun otro kernel? |
|
||||
|
||||
Tengo un consumo excesivo de "Servidor Multimedia" he leido que tal vez de gmail o facebook que sincronizan fotos, lo he desactivado pero sigue en un porcentaje muy alto en la bateria. Sabe alguien de que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Pensaba que ya venia incluido, entonces hay que hacer como en la 7 , wipes y via CWM Gapps updated ?
|
|
A mi me pasó también con el MIDNIGHT y puse de nuevo el DEVIL,el que trae la ROM Y ya si funciona el Spirit.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero si no te aparece instala por CWM las Gapps y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias, de todas formas probare la full esta noche, y si me funciona lo del play store, la dejare hasta que elite saque la version 9.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|