![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde está la descarga de la última versión de la rom?
|
|
|
|
Restaura apps con la cuenta Google después del full wipe. Perderás datos de algunas apps pero no de todas, las carpetas que tengas en la memoria interna permanecerán ahí después del full wipe, por ejemplo si has bajado imágenes con zedge, etc. Y si tienes alguna app no oficial seguramente tendrás el instalador, así que esas si te tocará volver a instalarlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo as puesto transparente yo es que soy muy torpe con esas cosas hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
la descarga en primer post, el dialer aún no lo hemos subido.
Y mi teclado blanco suena y vibra, mas tarde subo un mod. saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estare atento a ese mod y muchas gracias por el interes que poneis Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
no no, esque a mi el teclado del theme no me funcionaba y me busqué la vida.. es uno igual igual pero funciona eso jajaj, luego lo subo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis del módem que queréis decir que existe algún otro mejor del que lleva la ROM se serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la rom la verdad. Solo hecho de menos la linterna en pantalla de bloqueo y poca cosa más. Esperando al theme full white jijiji
|
|
|
|
|
Cita:
A si lo tengo yo. No esta bajada del todo la barra de opacidad, por eso se ve un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elliot, aunque raro raro porque lo he probado antes con gravity y nada. Voy a volver a provar.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he instalado por recovery el viper para el sonido, hay que hacer algo mas, como se configura? hay algun tutorial .
gracias por esta estupenda rom equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
lee bien la primera pagina y ahy esta explicado bien claro.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pero en la primera página dice, instalar aplicaciones y yo he instalado mod por recovery. Hay que instalar la aplicación otra vez y la carpeta en SD, ayuda
|
|
|
|
Una preguntilla, me sale cada poco que la conexión al wifi no es estable aún estando prácticamente enfrente del router. ¿Se supone que con actualizar el modem vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido a meter ya esta rom que tenía tan buena pinta. Y no me he confundido, por lo poco que me a dado tiempo hasta hora de trastearla un poco, funciona perfectamente con rendimiento y personalización (me asombra las personalizaciones con la cortina). El único problema que me he encontrado hasta ahora es, que al restaurar las apps con titanium backup que tenía en la anterior 4.3 Me detiene casi todas las aplicaciones y las tengo que instalar sin los datos, es decir no puedo restaurar casi ningún juego con sus partidas o configuraciones de las applicaciones, porque me detiene la app. Por lo que tengo que volverla a instalar. No se si será normal, por eso os lo planteo, decir también que por si acaso, he desinstalado el titanium que viene con la rom y he metido el que tenía anteriormente. Ya me comentaréis vosotros si habéis tenido también problemas a la hora de restaurar apps y cómo lo habéis hecho, también cómo os está funcionando la rom y la duración de la batería.
MUCHAS GRACIAS... |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el fix de Titanium Backup que viene dentro de las opciones de King Droid World y arreglado.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el modem es para la cobertura y tal no para el wifi.. cuando te salga eso le das, y pones que no te lo muestre mas.., a mi me salía cada 2x3 también
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»