|
|
|
|
Cita:
Alguna forma de arreglarlo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el flash con dolphin??a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
algun servidor diferente porfa para la full? no consigo que me baje a mas de 10 Kbps. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he dado al me gusta, instalada la lite y el parche para la galería, ahora aca ver si consigo cambiarle la batería a través del kitchen.
Por ahora todo ok, muchas gracias Edit: alguno a probado a cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo? Es que lo he intentado y no hay manera. Hay algún mod para que la imagen de fondo se mueva en el tW? Gracias Última edición por el_campi Día 03/07/13 a las 01:25:54 |
|
|
|
Me gusta...hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Una pregunta, he instalado la cortina negra i no veo para que sirve o que hace, si alguien pudiera subir una captura de lo que hacen las cortinas. ![]() Otra cosa, para poner la barra de notificaciones como esta en la stock, que tengo que hacer? como se pose este bonton o lo que sea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta podrias arreglar el problema del aumento de sonido con la grabacion de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del Adapt sound reinstalando desde titanium.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está instalada y andado lo primero que noto es que corre bastante más que v6 con diferencia eso seguro rotación de imágenes en galería ya flaseado y perfecto y por último tema oro instalado mañana seguiré aver que noto un saludo gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho máquina gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado metiendo los dos mods del reloj y nada, no se me aplican no los del reloj ni el de la batería, estoy en la versión lite.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe el nombre de la aplicacion Adapt Sound??, es que no acabo de localizarla, y mas que nada porque no funciona en esta rom, da la sensacion como que no está
|
|
|
|
|
Cita:
te dejo el enlace de las aplicaciones de samsung http://www.mediafire.com/?vj71963qu45a1ue se instala como una aplicacion normal ya me cuentas un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mira lo de la Rotaciopn Porfi ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a la rotacion de fotos en galaria ta tienes el flasheable en descargar yo lo puse anoche y todo perfecto un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como en v6 no puedo instalar estoryalbun de samsung aver si alguien supiera como o algo similar acerca de la v7 me a dejado impresionado la rapidez os recomiendo que la instaleis por que es una pasada virus maquina
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí