|
|
|
Corroboro. 1h35' el endomondo por ahí de rule y no llego a un 10% menos de batería (sin conexión de datos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,que ROM base tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la wifi y el gps me van de pena en ciertos sitios, el gps en sitio abiertos me tarda bastante en posicionar, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que teneis puesta la cm7-110729-0115-BOOT179-Jordan.zip no? y otra preguntita, cada cuando cargais el movil? siempre q podeis o esperar a q este medio descargado o como? yo siemre q puedo lo cargo, aunq este al 85% si tengo un ratito lo enchufo al ordenador y q se llene |
|
|
|
|
Cita:
No tengo pruebas, pero estoy casi seguro de que eso no tiene mayor importancia. Una vez pones una nightly, todo lo que había de froyo desaparece. Si pones una "boot"(boot179 y bootsea) más aún. |
|
|
|
|
Cita:
cm7-110726-0018-BOOTSEA-Jordan.zip (por el inicio con el conejito) y despues encima la cm7-110729-2323-NIGHTLY-Jordan.zip Y yo al menos si, cada vez que puedo lo pongo a cargar. Incluso en el coche tengo cargador. Creo que es una mala practica, pero... el me lo pide. Lo veo tan sediento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi Cardiotrainer me va mejor, 1hora de gps 4-6%, y hoy Endomondo casi una hora 8% pero con mi Nightly del 21 ![]() http://www.endomondo.com/workouts/laJhbnzvYeQ http://www.sports-tracker.com/#/work...dsrr71cjtop0n7 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
JAJAJAJAJAJAJ te añadí antes de que lo dijeras
![]() Pero lo mio es mas bicicleta que correr. Heredé las rodillas de mi padre y correr me mata. EDITO: Cardio trainer vs Endomondo ¿?¿? Osea porque usas los dos? Y que tienen de mejor y peor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cardiotrainer Pro, tiene una interfaz en el móvil de lujo, lo malo su web, pero sus mapas, correr contra ti mismo, etc... lo hace de lujo. Te aconsejo también Runtastic, voces en español, y va muy bien, tienes el Pro en Blackmart Alpha y el Pro de Cardio y el Pro de Endomondo ![]() Salu2 |
|
|
|
Entro en un nuevo mundo!!!!
voy a probarlos todos, pero conociendome terminaré usando uno de ellos nada más. El sporttraker va ganando (Pasar el ratón por encima de la grafica y ver a que corresponde en el mapa me ha convencido) Pero voy a probar tambien cardio trainer y Runtastic. Lo mismo que el Blackmart Alpha que no lo conocía.
|
|
|
|
jimmybuzo si sabes, ¿por que en el Blackmart tienes versiones más modernas de programas gratuitos? Osea, programas que según el market tengo actualizados y que el me dice que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo con la bici Sporty Pal pro, estoy contento con el.
Supongo que sabeis que esta ya lista la version del dia 30. Yo la instale hace un rato ya. Saludos. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Instalando y probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks.
Sabeis si se puede ya gestionar con el rom manager el tema de las nightlies?, si le instalo el clockworkmod recovery del rom manager, que pasa?? |
|
|
|
El ROMManager creo que no funciona en la Defy (osea, no para gestionar ROMs) por el tema del bootloader cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de subir otra nueva versión del dia 30.
Saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, si alguno se decide justo ahora a pasar de froyo o MIUI a Nightly, que sepa que el proceso a cambiado, ahora es necesario instalar primero una boot, y luego la nightly que se quiera (Fuente: xda-developers) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí