|
|
||||
|
||||
|
no lo hay en amarillo en igogo.. :-(
llevo esperando tiempo y nada por cierto si metéis el código AMOR1 os descuentan 20% con lo que se queda por aprox el precio de promo..etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora solo me queda esperar por el otro, ya que pedi dos y en uno de ellos (el que me falta) equivoqué el ultimo numero del codigo postal. Asi que aun no hay relajacion por mi parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Date - TimePlaceStatus17-12-2015 02:25:07 Item is announced / bpost received the information18-12-2015 00:01:00 Item is ready for transport |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habreis visto esta oferta, a mi me parece muy buena, ya que no sigo este hilo, porque me lo compré hace tiempo, pero por si acaso os la pongo...
http://www.everbuying.net/product111...ign=shareasale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué de enlace, son 211 euros el de 32 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien poco a poco van bajando precio las tiendas a ver si se van acercando a los 190€ de igogo y cuantas más haya mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el codigo AMOR1 lo tienes a ese precio en igogo 32 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
En igogo el de 32gb con el cupón de cumpleaños y el cupón de la conjunta se queda en 190€, aunque claro si hay mala suerte la espera de 30 a 45 días está hay, aunque para mi siendo compra a china lo tengo asumido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puff, pues si saliera el amarillo de una vez..! :-( pero está sin stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo encuentro ni en Ali Express, estoy pensando en comprar el blanco y buscarle luego la tapa, porque encima en muchas paginas le estan subiendo el precio para cuando salga. GearBest lo ha subido a 330 dolares, cuando estaba a 270
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joer 330$ me parece un pasoteeeee vaya como se pasn! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a quien interese, ya he recibido el movil, pedido el dia 27 de noviembre, recibido hoy mismo.
Muchisimas gracias por conseguirnos esos super descuentos, sois lo mejor de lo mejor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo que el compañero Adangelus. Otro amigo y yo compramos el 27 y lo hemos recibido hoy cada uno en su casa.
No desespereis que llegara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera de que me entreguen el 2º pedido. A ver si no tengo muchos problemas con el tema del CP. Que rabia da cuando te equivocas en una chorrada, y luego tienes que estar con el culo prieto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Si antes lo digo... Resulta que esta mañana me ha entregado el cartero el 2º smartphone que habia pedido al igogo. No ha supuesto ningun problema el que llevase mal puesto el CP, ya que segun el cartero con que llegue a la ciudad luego son capaces de redireccionarlo correctamente segun la direccion, si hubiese ido a otra provincia la cosa pintaria de otra forma. Asi que nada, ya tengo aqui los 2 pequeñines. En total han sido unas 3 semanas. Ninguna queja para igogo por mi parte, la verdad. Última edición por Onidark Día 23/12/15 a las 01:38:59 |
|
|
||||
|
||||
|
-->Actualizado a 23/12<--
SPEMALL BAJA PRECIOS http://www.spemall.com/XIAOMI-Mi4C-M...2GB-Rom_g.html Cupón: spe998013 para 32GB spe999012 para 16GB 2 años de garantía en España Envío a sumar al precio SF postal 12 días Eu Express 8 días Ambos sin Aduanas al 99% Para aquellos que pidieron la acreditación de SPEMALL del Mi4C sobre la Garantía incluida en el cupón: PDF: https://mega.nz/#!LpUVhRgL Clave: !sUh3ZLR-VpNEQshDY092yGw48Q6BIpj4Li6bOqNnxn8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pregunta rápida:
Veo que hay varias ofertas, que tienda me recomendáis para el de 32gb blanco o negro? El tema de garantía en España, como funciona? Muchas gracias, un saludo! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
La compra en Igogo incluye dos años de Garantia ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»