|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ayudarte, pero no se como , si quieres te doy esperanzas de que todo va a salir bien, con la pagina esa nueva que han pasado por aquí tampoco te sale nada ?? y una pregunta cuantos de aquí pillaron la chuwi 10 plus por 154 euros en gear best ? es que he visto que muchos decíais que habíais pillado una chuwi y tengo curiosidad de cuantos hemos pillado esa oferta flash de gear best
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en una cosa , y es a todo el mundo le ha tardado 6 días en venir de reino unido a España , como coño lo hacen ? y espero que los envíos no vallan a Madrid porque hoy es fiesta allí ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad,esque cuando pido algo a China me da igual lo que "tarde",pero si me gusta saber por dónde va,es lógico que lo que envían de allí tarde ,los envíos de pocos días suelen ser de Holanda,tienen almacenes allí los de gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me aparece como enviado a España desde UK y también me lo enviaron el 21. Has comprobado en el enlace que puso el compañero??
http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo mismo , el dia 28 pone que lo enviaron hacia españa desde Uk, a ver si tenemos suerte y llega esta semana , y sino pues a esperar como se ha hecho siempre con el tema de envios de china |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar a admitido👌
Miércoles como tarde lo tengo aquí!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me ha notificado al instante la app TrackChecker Mobile, de hecho ni en la web faryaa aparece. En la de correos si
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, sabiendo que te lo enviaron dos dias antes que a mi , supongo que si tengo suerte mañana estará en España , y a ver si el viernes en mi casita
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues nada sigo esperando contestación,me han dicho que lo buscará en la web zeleris.c.. yo flipo tampoco está,no puedo entender que no sepan por dónde han enviado el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más recomendable Spain Express o Registered Air Mail (netherlands)?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo envían junto con más mercancías a Uk y de ahí por paquete 72h de correos. Es sin aduanas, pero tarde entre semana y media a 20 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha seleccionado como método de envío: Local Direct Express?
Hay aduanas de por medio o algún tipo de problema? Es que me daban a escoger entre ese y DHL... y como que éste último ni con un palo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, todo correcto. Pre registrado el 19 de abril. También decir que pedí dos productos diferentes el mismo día, el otro todavía no ha llegado a España...
|
|
||||
|
||||
|
A ver si otros tenemos la misma suerte hoy, el mio tambien lleva desde el 19 pre registrado, y enviado desde uk a españa desde el 28, espero tener suerte de que hoy cambie a admitido ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo preregistrado el 21 de abril, a ver si esta semana me llega, que el viernes me voy fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá depende de donde vivas. Esperemos que no me tarde mucho, mañana ya hace justo 15 días... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar a admitido !!! así que supongo que mañana lo tendré en casa .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:17:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sabiendo que te lo enviaron dos dias antes que a mi , supongo que si tengo suerte mañana estará en España , y a ver si el viernes en mi casita