|
|
|
Muy buenas!!! bonito tema el gold compañeros!!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
A todo esto turcon... No decías que ibas hacer nuevo hilo? Nos hemos pasado de la raya con los comentarios
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc porfa échame una mano, e intentado descompilar el lgsystemui.apk que viene dentro de los temas pero el framework que e instalado no se si será esa pq me da error el lgsystemui al descompilar, el framework que he instalado es el de la carpeta system/framework/framework-res.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es verdad no había caido
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale, a ver como queda que estos del WhatsApp tendrían que tener a alguno de los que se mueve por aquí para que les enseñara a pintar un poquito, que desde que salió no han modificado nada en apariencia, vaya cosa más sosa por dios y más vista ya que el tebeo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Frame y lge res segundo frame |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el framework-res.apk el lge-res.apk y le he dado a descompilar el lgsystemui.apk que viene en el tema y sólo me crea una carpeta con esto AndroidManifest.xml
|
|
|
||||
|
||||
|
Si kadoc pero ya te digo es la primera vez que hago esto, te he visto comentarios hasta en web desarrolladores
y he visto varias guias pero no lo consigo, me dice esto. Este es con el BDFreak, pero con el rc3 lo mismo. Uso windows xp.Log For : LGSystemUI.apk Log Type : Decompiling Log Recorded At : 22 2015-01- 15:31:58,76 Log Recorded By : Advanced ApkTool v4.1.0 By BDFreak ------------------------------------------------------ W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=label, value=0x7f0901fe W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=icon, value=0x7f0201b0 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=theme, value=0x7f0a0015 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=label, value=0x7f09028a W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=theme, value=0x7f0a0014 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=label, value=0x7f09028a W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=label, value=0x7f0902c5 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=label, value=0x7f0901fd W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=label, value=0x7f0902c5 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=enabled, value=0x7f0f0040 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=label, value=0x7f0902c6 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=icon, value=0x7f030001 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=label, value=0x7f0902eb W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=icon, value=0x7f0200bf W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=label, value=0x7f0900d1 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=label, value=0x7f0900d1 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=icon, value=0x7f0200bf W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=label, value=0x7f090190 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=theme, value=0x020a01cb Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException at java.io.Writer.write(Unknown Source) at brut.androlib.res.util.ExtMXSerializer.writeAttrib uteValue(ExtMXSerializer.java:38) at org.xmlpull.mxp1_serializer.MXSerializer.attribute (MXSerializer.java:673) at org.xmlpull.v1.wrapper.classic.XmlSerializerDelega te.attribute(XmlSerializerDelegate.java:106) at org.xmlpull.v1.wrapper.classic.StaticXmlSerializer Wrapper.writeStartTag(StaticXmlSerializerWrapper.j ava:267) at org.xmlpull.v1.wrapper.classic.StaticXmlSerializer Wrapper.event(StaticXmlSerializerWrapper.java:211) at brut.androlib.res.decoder.XmlPullStreamDecoder$1.e vent(XmlPullStreamDecoder.java:83) at brut.androlib.res.decoder.XmlPullStreamDecoder.dec ode(XmlPullStreamDecoder.java:141) at brut.androlib.res.decoder.XmlPullStreamDecoder.dec odeManifest(XmlPullStreamDecoder.java:153) at brut.androlib.res.decoder.ResFileDecoder.decodeMan ifest(ResFileDecoder.java:134) at brut.androlib.res.AndrolibResources.decode(Androli bResources.java:296) at brut.androlib.Androlib.decodeResourcesFull(Androli b.java:131) at brut.androlib.ApkDecoder.decode(ApkDecoder.java:10 1) at brut.apktool.Main.cmdDecode(Main.java:165) at brut.apktool.Main.main(Main.java:81) ------------------------------------------------------ |
|
|
||||
|
||||
|
Puta app la normal da asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece q no te va no, pero xp no se. Yo lo hago con windows7.
Es q es muy porculero el tema, debes llevar unos requisitos de java instalados en el pc, no es solo el apktool. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tienes tu instalado en Windows 7? Pasame links y lo descargo y pruebo en 7
|
|
|
|
Al recibir los wasap no se me enciende la luz de las notificaciones... y lo tengo activado, alguien sabe porque? o alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
ahi teneis pa el que se aburra
galeria del htc one m8:se ve muy bien en el g3 gracias a:angel_mg22 https://mega.co.nz/#!ZFsHQYiY!A_PWCR...j7h9gjDbkHiK1c |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Gold con iconos Gold
![]() .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
|
yo quiero esos iconos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc mira
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negroeee su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay va iconos y fondo. https://www.dropbox.com/s/a5p5815632...mpson.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/9izdraza5j...2_0_9.apk?dl=0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y he visto varias guias pero no lo consigo, me dice esto. Este es con el BDFreak, pero con el rc3 lo mismo. Uso windows xp.
.