![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de haber instalado la rom que programa recomendais para recuperar todos mis datos (lista de contactosl, fotos y esas cosas).
Última edición por sultandelanoche Día 01/11/13 a las 17:59:42 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo lo uso siempre, antes de formatear y demas hago una copia, instalo la rom ke kiero, la restauro, y ale todo perfecto como si no hubiera formateado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no, no la tengo, de todas maneras la pro va de lujo, para guardar apps, configuraciones, y datos de apps sobrao, no confundir con go backup a sekas que esa si es pobre (icono verde de app, mierda. icono azul es la ke yo uso.)
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sultandelanoche su comentario: | ||
|
|
|
Todo a punto, links, ota,.....en breve aparecera klaus liberando la XXUEMJ7
![]() Tiene que asentar, pero tiene muy buena pinta, aunque marque WiFi, es un bug de todas las 4.3, ha estado todo el tiempo en 3g. ![]() ![]() ![]()
Última edición por jbejarano Día 01/11/13 a las 19:58:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
Preparadooo.....
|
|
|
|
A cuanto llevas los dpi, jbejarano?? Queda bastante bien en pantalla
|
|
|
|
cachis solo hay enlace de mega... a esperarse a llegar a casa entonces....
saludos. |
|
|
|
en el link del moden, me sale la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que al descargar la súperlite V7 desde el Link que pone modem MJ7, te desvía a la descarga de la ROM directamente.
El módem en el flaheo te lo cambia también? |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No te cambia el módem en el flasheo, eso es imposible a día de hoy, para cambiar módem tienes que pasar por odin y flashearlo en la casilla phone el archivo .tar o .bin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan arreglados los enlaces.
Ahora las vamos a subier a otros servidores Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al ver que entraba en la descarga de la ROM al intentar descargar el módem, he pensado que klaus dio con la tecla para implementarlo en el zip y matar dos pájaros de un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el moden MJ7 descomprimir el .tar y extraer modem.bin y lo poneis en la casilla Phone de odin e instalar como os pongo en el tutorial.
Salu2 |
|
|
||
|
Cita:
Si, el azul tengo, pero no hace copia de apps de system, de sms, y de confianza tampoco, están como diamantes y te dice q pases a premium Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una cosa, ya se que en la instalación pone que no hace falta instalar una base por odin, y después más abajo pone para instalar uno de los módems de 4.3 por odin y me surgen dos dudas. Es necesario sí o sí instalar uno de esos módems o me puedo quedar con mga? y la otra duda es si puedo instalarlo por odin si tengo una rom basada en CM y no en stock?
Muchas gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»