|
||||
|
||||
Felicidades DoggyRom!!!!
Se ve muy chula esta nueva versión. Sólo tengo un problema con la apk del sistema "Album". Se cierra continuamente: "DEsafortunadamente, Dispositivos de ha detenido". He reinstalado dos veces la rom pero sigue igua. ¿Le pasa a alguien más? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
...en esta seccion de personalixacion del launcher se puede cambiar el boton de entrada en el cajon de aplicaciones al redondo de aosp, cambiar el color de fondo del dock, opacidad de las esquinas...este launcher tambien permite redimensionar algunos widgets ![]() pd:me alegro de que te guste compi... ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
...si haces esto no vas a tener problemas ![]() ![]() |
|
|
Cita:
...no compañero...la verdad que no hay problemas con esa app.... ![]() edito: ¿me hablas de la version 3 o de la 4?...en la anterior (la 3) no se podia instalar album pero puse en lo addons una version que si funcionaba de ALBUM Y PELICULAS... ...Y EN LA 4 VAN PERFECTAMENTE ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 06/07/13 a las 18:16:54 |
|
||||
|
||||
La he vuelto a instalar de nuevo. Es la version 4.
El problema está en la WIFI. Es cuento pongo la wifi y abro Album da este error. Sin WIFI va sin problemas. ¡¡LLevo toda la tarde probando a ver en que momento empezaba a fallar!! Lo dicho, en cuanto abro Album con la Wifi encendida, aparece el error. |
|
||||
|
||||
tengo un problema..... no me van los datos
me descargo los ajustes de internet y despues de un rato me dice q no se pudo descargar.... |
|
|
Cita:
![]() |
|
vamos a ver compañeros...todos esos problemas los solucionais si volveis a instalar de cero y volveis a descargar el walkman que ya lo he corregido....todo lo que decis es del walkman ...ya esta resubido y arreglado DESDE AYER POR LA TARDE...
Perdonad las molestias xd ![]() ![]() ![]() CREEDME QUE NO OS MERECE LA PENA VOLVER A LA 3 POR NADA DEL MUNDO ...ESTA ES MEJO0R EN TODO Y EL UNICO FALLO QUE TIENE ES QUE NO FUNCIONA EL ASISTENTE DE INSTALACION QUE TIENE LA ENTRADA EN AJUSTES Y QUE HAY QUE SUBIRLE EL SONIDO TACTIL SI LO QUIERES CON LA APLICACION QUE HE PUESTO EN EL APARTADO ...NO BUGS....PERO LA ROM NO TIENE FALLOS ![]() ![]() ![]() PD: YO YEVO DESDE ANTES DE AYER SIN UN FORZAR CIERRE....NO USO WALKMAN...NO LO INSTALE Última edición por DOGGYSTILE Día 06/07/13 a las 18:37:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es que ahora que tengo tiempo libre quiero empezar a "programar" aplicaciones y se me ha ocurrido empezar por eso, así voy aprendiendo y si toco algo que no es flasheo la ROM de nuevo y listo, así que si me podríais indicar en qué aplicación tendría que modificar el código os lo agradecería bastante. |
|
||||
|
||||
![]() Y 0 problemas. Arriba veis el wifi y si se apaga el wifi tengo el 3g activado no me ha dado ningún forzar cierre y me va bastante ligera. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Y que no se te olvide contarnos si funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Lo suyo sería que sacaran una actualización a jb para el neo L, pero por desgracia he leído que no la van a sacar, igual que tampoco la van a sacar para el Xperia U. Pero bueno, si esta funciona algo de rendimiento ganaremos, digo yo
![]() |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:56 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007