|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Quiero agradecer públicamente al organizador de la conjunta el interés y esfuerzo realizado para resolver el problema que tenía con el envío, llevaba desde finales de octubre en Roissy- Francia. Por fin y tras muchas vueltas ayer me lo entregaron. Muchas gracias por tu mediación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está atascado en Roissy (si comparo con el resto de tracks que he visto por aquí. Desde el día 10 de diciembre no ha habido movimientos.
A ver si se "desatasca"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Número: 04561070308670Y Estado del envío: En Tránsito País de Destino: España País de origen: Hong Kong [CN] 2016-12-13 02:02 Montpellier [FR],In transit. 2016-12-12 05:55 Montpellier [FR],In transit. 2016-12-10 14:03 Chilly Mazarin [FR],In transit. 2016-12-10 10:14 Roissy CDG Cedex [FR],In transit. 2016-12-07 00:14 Roissy Cedex [FR],In transit. 2016-12-06 23:18 DPD data centre,Order information has been transmitted to DPD. ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
|
El mio también está en Roissy Cedex(FR) in transit desde el día 8 de diciembre y de ahí no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, ya llegará, esperemos que para finales de esta semana estén en casa ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es un poco suerte que te llegue antes o no quiero pensar, esperemos compi que para finales de semana lo tengamos los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el suyo y el mio hasta paris llegaron juntos, luego parece ser que el suyo ya está en españa y el mio no, la verdad no se como lo harán, lo mio se puede entender por que yo soy de bilbao, pero si, el tuyo debería haber ido con el de el |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pedí un 4/128 a finales de octubre y aquí sigo esperando, cabrones, que me dais una envidia que no puedo ya ni vivir... jajaja! Llego a saber que tardaría tanto el stock y hubiera cogido envío rápido, que me va a dar algo.
El día 7 pone que llegó a España pero la web de correos no actualiza, para variar. LOS ODIOOOOOO! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, compré al final gracias al OP el mi5S negro 64GB y me dieron el nº desde spemall.. No me aclaro como debo seguir el seguimiento...
Lo pedí el domingo, supongo que debo ir al del primer link que es hasta que salga de Hong Kong pero no entiendo la página xd. Donde meto el numero? En el de Francia me pone que no existe aún.. Lo he pedido con EU Express. Suelen tardar de media 10 días o más? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
tarda un poco en actualizar, tambien te lo digo, porque el mio salió hacia madrid o ya estaba a las 16:46, y hasta las 21:30 no me entere de ese paso. Veras como mañana lo tienes!
|
|
|
||||
|
||||
|
EU Express, o como tarda lo mismo en que un paquete viaje de china a españa y lo que consigas que SEUR consiga entregártelo.
El movil salió el 2016-11-29 de china, y llego a manos de SEUR españa el 08-12-2016. Pues bien, tras una entrega falsa (en realidad el repartidor no pasó puesto que estaba en casa y ni dejó papel) a fecha de hoy me dicen que hasta el próximo viernes 23/12/2016 no me hacen el "segundo intento". En fin, muy buena gestión por parte de SPEMALL y SEUR en su linea ... |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe, sabes si los Mi5S que vienen con ROM "falsa" ya vienen con el bootloader desbloqueado?
o otro compi que pueda decir algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tocará desbloquear... ahora a esperar a que manden el dichoso sms para desbloquearlo y poner el TWRP y la Rom Xiaomi.eu
|
|
|
|
Buenos días, yo me pedí el domingo 11 el mi5s plus 6/128 en plateado y se me olvido poner la ROM, imagino q mandaran la original en chino , inglés. Todavía no tengo número de tracking, es normal por que pone enviado? Gracias a Hekatombe X esra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa (que alguien me lo confirme) el deslboqueod el bootloader es por si quieres andar trasteando con rooms no oficiales, pero si lo que quieres es instalar la room oficial (la china ahora) o en unas semanas la global estable cuanddo salga, no hace falta desbloquear el bootloader del telefono |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|