|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tienes suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estan malos los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
los script no me los deja bajar :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autosoluciono, con la 20P hay que usar el script que ha colgado el compañero, con los otros no funciona, ademas ese script instala tambien el recovery. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. El enlace que puse yo rootea e instala TWRP en la 20P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, he conseguido hacer el root, pero el titanium backup le doy permisos de root y no me funciona, sabeis que puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de 2 dias de experimentos te cuento como se ha solucionado. El problema era la conexion USB que el instalador tenia un error..... 1. me descargué de esta pagina http://androidxda.com/download-lg-usb-drivers , el controlador nº 35 (LG G3 Dual LTE), lo instalé en el PC. (probé los 2 anteriores) 2. Descargué https://mega.co.nz/49137916-d88f-4998-a810-40c4e6a76cbe , descomprimes, doble click en OneClick_ROOT_RECOVERY.bat, puse en el Lg Dispositivo de medios (MTP) y funcionó Ya diras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo los pasos del post inicial para Root, cuando estoy en el Recovery y se pone a instalar el adb, me sale un error.
"You need adb 1.0.32 or newer to sideload to this device. Instalation aborted" Y esto me sale en CMD ![]() Y obviamente no se rootea. He probado tambien con la version 1.3, la que tiene interfaz grafica, y tampoco hay forma, se queda en Waiting for device, tanto en mtp como en PTP ![]() Muchas gracias por el post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te detecta el móvil,antes de entrar al recovery tenlo conectado al pc y cambia entre MTP y PTP...y dale tiempo a que reconozca
Última edición por nerote Día 10/06/15 a las 16:52:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he intentado compañero, y no hay forma. Lo he llegado a dejar mas de media hora en cada uno de los modos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero parece ser que el problema no era la elección de metodo para rootear....el problema era yo. Iba a rootear y esto que me digo..... "Un momento...si en modo debug sale una cucaracha en notificaciones en todos los moviles que he tenido". Y ahi me he dado cuenta que el modo debug estaba off. Raro porque yo lo activé. No se si al reiniciar o algo se desactiva, pero vamos, que yo lo active si o si. Mil gracias! |
|
|
|
Buenas...
Muchos que no conseguis rootear, probablemente tengais un problema de conflicto de drivers. Ya que a base de cambiar de terminales, y usar el mismo ordenador, al final acabamos con una cantidad ingente de controladores que no usamos y acaban dando problemas entre ellos. Como detectar que controladores tenemos instalados y como eliminar los que no usamos?.... Vamos al Panel de Control > Sistema > Configuracion avanzada del sistema Click en Variables de entorno ![]() Y agregamos una Nueva ![]() Y escribimos de nombre de variable devmgr_show_nonpresent_devices Y de valor de la variable 1 ![]() Esto va a permitir que podamos ver los dispositivos que ya no usamos. Aceptamos. Ahora, abrimos una consola de ejecucion presionando tecla Windows+R y escribimos devmgmt.msc. Hacemos click en Ver en el administrador de dispositivos y habilitamos Mostrar dispositivos ocultos De esta forma ya podremos ver los que tenemos instalados pero no usamos para poder desinstalarlos. ![]() Ahora solo boton derecho sobre el dispositivo que queramos y Desinstalar. Un saludo. Lo añado al post principal por si puede ser de ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenoHTC su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
tengo la V20P que tuve la feliz idea de flasear y empezar de nuevo con el movil y ahora me es imposible hacer root, he intentado todos los metodos, borrado y vuelto a instalar driver y nada, se me queda en donwload mode parado y no sigue:
Cita:
Edito: ya me ha funcionado y no se como pero a fuerzacde insistir termino el proceso correctamente Última edición por carrascox Día 12/06/15 a las 14:06:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|